Las mamás del patinaje Parte 4 y fin: Hoy, Sandra y Salome=Familia feliz
El patinaje de Salomé hace de esta una familia feliz, en los rostros de Julián David y Sandra Milena, lo mismo que el de la de la pequeña Luciana se nota las bondades del deporte
Aunque estos artículos son para las madres en este su mes, no podemos dejar de resaltar la labor de un padre abnegado, que como líder de esta familia, hace “maromas” en su escaso tiempo, como bien lo dice el papá de Salomé Julián Soto Arias, para ayudarle a cumplir los sueños a su hija.
El deporte es una bendición y genera bienestar a muchas personas, ello lo pueden certificar la familia Soto Ossa que a través de su hija Salomé, procuran cumplirle a la cita con el patinaje los miércoles y los viernes en El Coliseo El Cubo.
Sandra Milena Ossa es la mamá, su rostro no oculta el deseo de que su niña Salomé busque los sueños en el deporte de los patines, su familia la complementa la pequeña Luciana de tan solo cuatro meses, otro motivo más para certificar el bienestar.
Salomé es una niña que apenas incursiona este año en el patinaje, actividad donde emplea su tiempo de una manera sana y deportiva. La pequeña es activa como pocas, gran parte de sus tiempo lo utiliza haciendo manualidades que ella misma comercializa, labor que desempeña luego de salir de su jornada académica en el Instituto Santa Teresita del Niño Jesús del municipio de La Estrella donde cursa el 4° grado.
El tiempo siempre se ha considerado lo más difícil para la familia Soto Ossa, el trabajo de sus padres muchas veces le complica la asistencia a los entrenamientos de patinaje, sin embargo se las ingenian para que la deportista pocas veces falte.
El amor por todo lo que hace, así mismo los valores, siempre ha sido lo que más se inculcan en la familia. Agradecen a la Secretaría de Deportes y al Fundación Concivica por la oportunidad de que su niña practique el patinaje: “Es un espacio muy importante para los niños, el hecho de ser gratis ayuda mucho a nosotros los padres de familia para poder traer a los niños, un lugar donde ellos pueden emplear y aprovechar su tiempo”. Comenta Sandra.
Por su parte, Julián reconoce que: “Nuestro trabajo nos exige hacer un sinnúmero de maromas para poder asistir con la niña a los entrenamientos”.
Pero el patinaje no ha sido el único deporte que Salome ha practicado: “A parte del patinaje le gusta la natación, siempre le inculcamos que haga un deporte, alguna actividad física, no solo por salud, también por una competencia sana y las ganas de ser la mejor en algo, quisiera que en un tiempo cercano sea una deportista de alto nivel y consagrada en el patinaje o en la natación”. Concluye el orgulloso padre.
En un trabajo serio, disciplinado y constante, hemos logrado sumar este importante número de logros.
ver más...
En cada celebración, se extrañan más los que hicieron la verdadera radio.
La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México, está investigando después de que el actor y su esposa, junto con un perro, fueron encontrados muertos. Foto Internet.
En entrevista exclusiva con Forbes, Shakira revela cómo ha construido un legado que trasciende los escenarios. Con más de un millón de entradas vendidas para su nueva gira, sigue sumando récords.
Lo que te cuesta una orquesta o cantante para tu fiesta de cumpleaños, de familia o empresa.
El Ex Bee Gees continúa dejando su legado y habilidad para crear melodías.
Grabado en el año 1975, el tema se convirtió en un icono de la salsa en la voz de Wilson “Saoko” Manyoma.
El cantante más conocido por Wilson Manyoma, tenía cáncer y se cayó en el baño de su casa en Cali.
La historia contada desde 1796 hasta el nuevo milenio, todos los procesos por los que ha pasado el audio impreso en elementos que han tenido una gran transformación.