Las mamás del patinaje Parte 3: Hoy, Jenny y Violeta
La primera experiencia deportiva de su niña, hace que la joven mamá también se sienta comprometida con el deporte
La simpatía aflora en sus sencillos rostros, Jenny Patricia Ramírez (mamá) y Violeta Patricia Solano incursionan por primera vez en el deporte, esta vez su primera experiencia la viven con el patinaje.
Todos los miércoles y viernes llegan al Coliseo El Cubo con la alegría de ver, ella (la mamá), la felicidad de su hija iniciar sus grandes retos deportivos, y la deportista sentir por primera vez ser protagonista de una competencia, que aunque no es muy representativa en sus comienzos, será la cuota inicial para vivir los sueños no muy lejanos en este maravilloso deporte.
“Muy contenta por estar en esta su primer experiencia deportiva, igual ella siempre ha demostrado ser una niña muy activa que le gusta mucho estar haciendo algo todo el tiempo y estar ocupada, entonces se quiso inclinar por este lado del patinaje y nosotros los padres la vamos a apoyar hasta que ella quera seguir o decida lo que quiera”. Dice la cordial mamá
La misma deportista a pesar de su corta edad es muy extrovertida, ella indicó porque escogió este deporte: “Porque es un gran deporte y sirve para agilizar las piernas, y cuando esté más grande quiero ser muy fuerte y una campeona”.
Violeta se levanta muy temprano para ir a estudiar, a las 5 de la mañana está de pie para iniciar a las 6 y 30 su labor académica, al llegar al medio día a la casa se dispone a hacer las tareas y los pocos ratos libres practica patinaje.
El mundo deportivo del patinaje espera a la pequeña patinadora que de la mano de su mamá Jenny, está presta a iniciar los grandes retos de la vida deportiva, llena de aciertos para unos y de no tantos para otros, pero igual cuando hay alegría y simpatía para hacer las cosas, normalmente los resultados son positivos.
El 1 de junio de 2013 salimos al aire con una proyección futurista, pero los años fueron bondadosos y hoy al cumplir nuestro undécimo aniversario podemos decir que nos creen.
ver más...
Se habla de que el Rey Blanco del Brasil incluiría a Colombia en su próxima gira por latinoamérica.
La canción fue grabada en el año 1969, dedicada a una gran estrella de la música española.
Texto escrito por José Tomás Cortés Díaz
Por José Tomás Cortés Díaz.
El conocido intérprete de la balada romántica de los 70’s y 80’s, venía padeciendo de un cáncer y su deceso se produjo en la Clínica La Américas de Medellín. Paz en su tumba.
El tema musical fue grabado y publicado en el año1972, hace parte del recopilatorio exitoso de la “Voz de Oro” de España.