La Fundación Real Madrid ayuda a construir sueños


En esta ocasión los niños de la Isolda Echavarría fueron los protagonistas

Como una forma de articular procesos educativos entre la Fundación Real Madrid y las Instituciones Educativas del municipio, el componente académico Estudiar es una nota,  celebró el día Internacional del Trabajo en la institución educativa Isolda Echavarría, allí los grandes protagonistas fueron los estudiantes de la básica primaria quienes mostraron muy creativamente cuál será su profesión, arte u oficio en el futuro.

Desde las Escuelas Socio Deportivas Fundación Real Madrid, se ha logrado visualizar un panorama realmente incluyente que avanza a pasos agigantados desde el año 2013, momento en el que se inició una amplia intervención desde diferentes enfoques, pensado siempre en la formación integral de los participantes y sus familias.

El entorno escolar, se convierte en un escenario privilegiado que apunta a redescubrir nuevas experiencias y proyecciones en el municipio de Itagüí. “En verdad creemos que: Estudiar es una nota": Comentó Marcela Castañeda Quiceno-Coordinadora del Componente Académico.

Comentarios