Se le cumplió el sueño a la “Gacela Negra” Itagüiseña


Ahora el gran referente del atletismo en Itagüí incursiona como técnico

Uno de los exponentes más importantes del atletismo en Itagüí en los últimos seis años es sin lugar a dudas Jhonatan Villa Arboleda, con un paso fugaz por el boxeo al principio de su carrera deportiva, más adelante en el atletismo ha tenido sus más grandes logros, campeón departamental y campeón nacional Intercolegiado en la ciudad de Bogotá.

Ahora, Villa Arboleda se le presenta la oportunidad de ser técnico de técnico de atletismo en el municipio que ha representado y al que le ha dado tantas glorias.

Terminó la tecnología en Entrenamiento Deportivo y estudia en la actualidad  Profesional en Deporte. En la actualidad es deportista activo y con el conocimiento que trae de años anteriores lo puede aplicar con los atletas que van surgiendo, asume una gran responsabilidad y aplicará lo que ha aprendido en su carrera deportiva.  

Este año se me dio la oportunidad, se venía planeado desde el año pasado, lo tenía presupuestado para mejorar en mi proceso deportivo, con mi experiencia y conocimiento deportivo como atleta aplicarlo con los deportistas que vienen de abajo, así aportar para mejor la práctica del atletismo en Itagüí”, dice con gran entusiasmo.

Y añade: “En este momento lo que más deseaba era ser entrenador, venía estudiando para ello, más adelante que termine de estudiar ser un gran profesional y mejorar cada día más, esperamos sacar grandes deportistas no solo a nivel departamental sino también en seleccionados colombianos”.

Comentarios