“Lloré cuando en la semifinal nos eliminaron”: Jahnny Rodríguez


Utilería combinada con sencillez y ocurrencia en el equipo itagüiseño de Liga Argos

Hace 5 años que está en la Secretaría de Deportes de Itagüí, al segundo año de haber ingresado a la cartera del deporte tiene la oportunidad de trabajar con futsal seis meses, sus comienzos no fueron los mejores porque no tenía el conocimiento apropiado en el tema.

En la Secretaría de Deportes ha desempeñado oficios en diferentes secciones o departamentos: Acuaparques, Escenarios Deportivos, Ciclovía y Recreación con  O.T.R y en los programas de las instituciones educativas con el CIFDI.

Posteriormente se le presenta de nuevo la oportunidad en el proyecto profesional de la Liga Argos siendo el utilero, desde que salió el equipo en el 2017 está al frente de todo lo concerniente a este importante oficio en fútbol sala.

“Es muy reconfortante estar al lado del profe Tomás y los compañeros que conforman el equipo que tanto saben, día a día se aprende mucho, lo mejor es que no lo toman a uno como el utilero sino como un compañero más brindándole la oportunidad de aprender más de ellos”. Comenta el gran utilero felino.

En este equipo de Liga Argos hay una particularidad escasa en muchas instituciones: “Somos muchachos muy jóvenes con ganas de salir adelante, el uno le quiere ayudar al otro, nadie pisotea a ninguno, todos tratamos de salir adelante juntos, somos realmente una familia”. Subraya Rodríguez Rodríguez.

A futuro Jahnny desea figurar ampliamente: “Me gusta mucho este cuento pero más en la parte administrativa, llegar a tener algún equipo o manejarlo, he ganado ya experiencia con los muchachos”.

Uno de los momentos más placenteros lo vivió contra Alianza Platanera en el municipio de Apartadó el año anterior, allí se ganó el tiquete a la semifinal con Real Antioquia. No olvida la expulsión a que fue sometido en esa semifinal con el equipo bellanita, allí hasta se le “chacolotearon” los ojos por la pérdida en los penales: “Realmente no fui grosero con el juez, en esos momentos en cualquier injusticia uno quiere expresar todo, él (juez) tomó la decisión de expulsarme, no fui grosero, simplemente me retiré y me fui a sufrir desde afuera por los muchachos”. Manifestó.

Comentarios