“Gozo con mi hija como la más grande bendición del cielo”: José Luis Tangarife


Profesor de divisiones menores del futbol sala en Itagüí y gran baluarte del equipo de Liga Argos

Calmado, tranquilo, con una sencillez desbordante, ese es José Luis Tangarife Restrepo, un joven residente en el barrio San Pio X de Itagüí, desde hace seis años juega fútbol sala, su primer equipo fue Itagüí Futsal Sub 20 y posteriormente la Categoría Libre, luego de unas actuaciones en liga,  se le da la oportunidad de jugar con el equipo profesional

Hacer parte del quinteto de Liga Argos es entirse en familia con los amigos y la demás que gente que los apoya en el Cubo. Mario Escobar Mejía, Juan Pablo Martínez “El Bocha”, creyeron en su trabajo, así mismo agradece al profesor Sebastián Herrera que también le hizo el acompañamiento y le dio la confianza y siempre creyó en él.

Las derrotas lo han fortalecido y cada día aprende más del día a día con el profesor Tomás Cortés quién le ha enseñado bastanteSentirse reconocido en la calle y ver la gente feliz con este deporte, para él es gratificante.

El 2017 fue muy importante para porque recibió la noticia que sería padre: “hoy gozo de mi hija como la más grande bendición del cielo”. Dice orgulloso. Siente que el equipo crece mental y espiritualmente, suficiente fortaleza para lograr los retos de este año.

Campeón en los Juegos Departamentales en el 2014 en Apartadó, cortar una racha para el municipio de hace muchos años de lograr este título, para él significo mucho.

Otros dos títulos esos mismos año fueron con la categoría Libre en la Liga Antioqueña de Fútbol y en futbol playa. Agradece a las personas que le han apoyado en su carrera, al Alcalde León Mario Bedoya, al Presidente del equipo de fútbol Itagüí Leones Carlos Murillo, así mismo a Escobar Mejía y al “Bocha”, por ende a Sebastián Herrera que creyó en él.

Uno de los goles que más recuerda de su carrera fue el conseguido en el Espinal-Tolima, una media chalaca que convirtió en uno de los juegos preparatorios de mitad de año 2017.

Recuerdo

El título en Apartadó significó demasiado para José Luis: “por lo que viví, lo que pasé con los compañeros, por lo bien que me sentí, el ambiente que se creó fue maravilloso, todo ello se juntó para lograr ese título”.

Comentarios