Adiós a la Capilla de Sevilla


Por 15 años fue un centro nocturno de la musica romántica de los 70's, 80's y algo del nuevo milenio.

Como dice la canción del desaparecido cantante icono de la salsa Hector Lavoe: Todo tiene su final, y así fué. Se acabó uno de los centros nocturnos más conocidos y amenos del municipio de Itagüí, La Capilla de Sevilla.

Esta taberna que pasaba música de los años 70’s, 80’s y algunos temas del nuevo milenio, llegó al final de sus días, un lugar donde desfiló cualquier cantidad de gente amante de este género musical, fue creada el 3 de mayo de 1998(antes los Diablitos) por su propietario Alexis Correa con el apoyo y gran ayuda de don Ovidio Jiménez.

A éste sitio que albergó gran cantidad de personas por más de una década, llegaron varios personajes del común de la vida cotidiana de Itagüí, concejales, políticos, ex alcaldes, secretarios de despacho, deportistas e incluso cantantes como la reciente visita que el día del amor y la amistad de éste año hizo el cantante antioqueño Fausto.

A Alexis, su propietario desde aquí www.elescenariodelosclasicos.com le deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos y si son de esta índole musical, que sean los mejores, porque allí en La Capilla de Sevilla, de verdad se escuchaba un gran repertorio de la época dorada de la música romántica, me atrevería a decir que uno de los más completos de la región.

Comentarios