Fausto en Itagüí


Sorpresivamente visitó la Capilla de Sevilla.

La noche del Amor y La Amistad estuvo engalanada con la presencia del cantante paisa Fausto. Cerca de la media noche llegó de sorpresa a uno de los sitios más tradicionales de la música de los 70's en el municipio de Itagüí.Se trata de La Capilla de Sevilla, una taberna que a esa hora estaba abarrotada de público y que recibieron con júbilo la llegada del icono de la canción romántica.

Como es de esperarse en estos casos, la gente presente en el lugar sin dudarlo se quiso tomar la foto con el artista, en cuestión de segundos el flash de las cámaras y celulares dispararon una lluvia de luces iluminando las imágenes que quedaron para el recuerdo.

En un momento el disc jockey, administrador y propietario del lugar Alexis Correa, puso la canción Agua Caliente e inmediatamente con la euforia de los asistentes el cantante pidió el micrófono e hizo él mismo la vocalización del tema, fue locura colectiva, pues la noche se engalanaba con la presencia de un gran artista de los años 70's que ha dejado huella en los corazones de los amantes de la música eterna de la época dorada del género romántico.

Posteriormente, a éste tema musical siguieron Susana y Libre, mensajes musicales que el público tiene muy tatuado es sus corazones, gran noche e inolvidable visita relámpago del artista a este sitio que ya es tradicional en la capital del sur del Valle de Aburrá.

 

Comentarios