El mejor jugador del Pony 2017 es itagüiseño


Juan Pablo Torres Patiño es residenciado en el barrio San Gabriel y hasta hace dos años jugaba representó a Itagüí en los Zonales Metropolitanos

De baja estatura pero con una habilidad y talento envidiable, Juan Pablo Torres Patiño es el mejor jugador de la versión 33 del Pony Fútbol. Tatay, como cariñosamente se le conoce en el mundo del fútbol, nació en Itagüí el 22 de junio de 2004 en el hogar conformado por Jairo Enrique Torres y Milena Patiño.

Desde pequeño, mucho antes de los 9 años, Juan Pablo le empezó a dar puntapiés a un balón de fútbol, a la esférica la llamaba “Tatay”, por esa razón le siguieron llamando con cariño con ese remoquete.

Estudiante del grado séptimo en la Institución Educativa Esteban Ochoa del barrio San Gabriel, sector donde reside con sus padres, “Tatay” fue trasferido a principios del año 2016 al Atlético Nacional procedente de la escuela Cludesam del profesor Héctor Orlando Castaño el popular “Morón”.

En Itagüí participó en zonal municipal en el 2015, conformó la selección que representó a los itagüiseños en el Zonal Metropolitano sin alcanzar la clasificación a la Marte # 1.

Sus entrenadores que lo vieron nacer en el fútbol, todos coinciden en que “Tatai” es un volante 10 que cualquier equipo quisiera tener, el motor, el hombre de las ideas y el que genera el juego para los demás compañeros de su equipo.

Juan Pablo tiene toda una vida de fútbol por delante, el futuro de este niño es halagador y la proyección que tiene es una garantía, en este caso su actual club, el Atlético Nacional tiene en él un diamante que está puliendo, una joya del fútbol que en menos de diez años ya estará dando que hablar en los medios del mundo.

Comentarios