Alejo, el referente del medio campo del Pony en Itagüí


El 80% de los balones de Itagüí en un partido de fútbol, pasan por sus pies, es un líder indiscutible en el medio campo

 

Sus pequeños ojos contrastan con la grandeza de sus ilusiones, parecen dos pelotas de fútbol que fueran las que le indicaran como es que debe de manejar los hilos que los conduzca al gol.

Así es Alejandro Arias Betancur, un niño lleno de ilusiones en esta versión 33 del Pony Fútbol, gran goleador del Zonal Municipal en Itagüí con 18 goles, en el Zonal Metropolitano sus seis conquistas contribuyeron a conseguir el tiquete para estar en la Marte # 1y vivir ese sueño que lo tiene ad portas de ser campeón con Itagüí.

Recibe los consejos de sus técnicos como lesiones sagradas, su gran manejo de balón da confianza a sus compañeros en el medio campo, cada que ingresa al área rival, hace parar al respetable porque las posibilidades de gol aumentan.

La sencillez de este baluarte itagüiseño hace inmensa su personalidad, siempre en cada juego está acompañado de su señora madre Lina Constanza, esto lo llena de confianza, tranquilidad y en cada gol corre a la tribuna a celebrárselo y dedicárselo. En él, los técnicos confían que en sus piernas esté la posibilidad de llegar a la victoria, porque no a la celebración de un gran título.  

Comentarios