Buscando dos sueños desde los cinco años


Jugar en Atlético Nacional y el Manchester City la ilusión de Vásquez Bustamante

Se acerca al redactor con la timidez que lo delata, sin embargo en el fondo es un niño sencillo, humilde y con deseos de figurar, Juan José Vásquez Bustamante le tocó gran parte del Zonal Metropolitano en el Pony ser el responsable del arco de Itagüí, la razón fue la lesión que Cristian Lora tuvo en aquella oportunidad.

En aquel entonces respondió con creces, al punto que tuvo intervenciones monumentales que de no ser por ellas, quizás hoy los itagüiseños estarían contando otra historia. Llegó al fútbol a la edad de cinco años, con todas las ilusiones que un niño aflora a esa tierna edad.

Su primer equipo y el de siempre ha sido el Westchester F.C, ha tenido a Felipe Urán como su único técnico y de él piensa que es un gran profesor. Residente en el barrio El Tablazo de Itagüí y un gran estudiante de 7° grado en la Institución Educativa Carlos Cortés.

La ilusión en el fútbol para ser profesional se inclina por el lado verde de Antioquia, dice que el Atlético Nacional es el gran trampolín para llegar a Europa al Manchester City onceno europeo de sus sueños.

Admira al portugués Cristiano Ronaldo, está muy motivado en este certamen del Pony al que llega por primera vez, se siente apoyado por su señora madre Claudia y por su hermana Licett por quienes profesa un gran amor.

Juanjo, como cariñosamente le dicen en casa y sus compañeros de equipo, desde muy temprana edad busca sus sueños, anhelos y quimeras, que en cada juego teje con el contacto del balón.

Comentarios