“Mi sueño es jugar en el Real Madrid”: Cristian Muñoz


Ha jugado en todos los puestos en la cancha y en el Pony lo hace de volante extremo

Como todo niño a su edad, Cristian Muñoz Aristizábal sueña con ser un grande del fútbol mundial, a sus 12 años cumplidos es una de las figuras de este prometedor equipo que representa a los itagüiseños en el Pony Fútbol 2017.

Empezó el camino del balompié desde los 5 años en La Águilas Doradas, en su paso por las canchas ha jugado en todos los puestos (incluyendo el de portero), ahora en el equipo de Felipe Urán y Bleick Estrada asume la posición de volante extremo.

Su juego ha sido rendidor, en el Zonal Municipal convirtió 8 goles y en el Metropolitano aportó 1, su futbolista referente es el ex verdolaga Marlos Moreno y sueña algún día hacer parte de las filas del Real Madrid.

Su ilusión más inmediata es ser un gran profesional y así poder sacar a su familia adelante, el hijo de Melissa y Julián adora su entorno que lo constituyen: su bisabuelo materno Jorge que lo ha acompañado en el fútbol desde que tenía 5 años de edad, la abuela Yenny Maryory de quién dice que hace fuerza por él en cada partido, sus tías Jennifer y Daniela que siempre lo apoyan y las tres primitas que adora.

Este estudiante de sexto grado en la Institución Educativa el Jomar de Envigado y residente en el barrio La Sebastiana de la Ciudad Señorial de Colombia, junto a otros 17 guerreros que defienden los colores itagüiseños, cada día se vuelve un referente del fútbol que no está lejos de cumplir sus sueños por el buen fútbol que realiza.       

Comentarios