Andrés Cepeda se casará con una paisa


Hace 5 años sostienen una relación. FOTO Instagram Andrés Cepeda

El cantante Andrés Cepeda sorprendió este miércoles a sus seguidores con la noticia de su compromiso.

En una imagen publicada en Instagram, Cepeda escribió que su novia de hace cinco años, la antioqueña Elisa Restrepo le dijo que sí.

Al mejor estilo de una película romántica, el artista le pidió matrimonio a Restrepo en medio de un viaje a París.

La pareja se conoció hace cinco años en Medellín cuando Restrepo le realizó una entrevista al cantante. Desde ese momento sostienen una relación que ahora será para toda la vida.

Sus seguidores han hecho cientos de comentarios en la publicación felicitando a los novios por la noticia.

Este año, Andrés Cepeda realizó su Tour 2016 Compadres, con el cantante Fonseca, presentó el libro Mil canciones que cantarte y fue jurado del programa La Voz Teens.

 

La historia de Andrés y Elisa

En una entrevista concedida para la revista Viernes, ambos contaron su historia. Con ocasión de amor y amistad, la pareja relató cómo se conocieron y cómo fue el proceso de conquista.

Andrés Cepeda señaló que lo primero que le llamó la atención de Elisa fue su belleza, su inteligencia, la manera como abordó la entrevista con él. Para conquistarla empezó a enviarle canciones por correo electrónico y la invitó a salir en varias ocasiones en Bogotá y Medellín. “Me costó un tiempo ganarme su confianza”, señaló el artista.

Elisa por su parte cuenta que contando con la complicidad de sus compañeros de El Colombiano, viajaba a Bogotá a cubrir algunos eventos. “Así, de a poquitos nos fuimos enamorando hasta que me convencí de que Andrés era la persona con la que quería estar”.

Comentarios