Alejandro alcanzó su primer gran sueño


El goleador del selectivo del Valle de Aburrá, jugar en la Marte el torneo central del Pony Fútbol será su primera meta cumplida

Para Alejandro Arias Betancur hay dos cosas importantes en la vida: la primera es Juan Manuel, su hermano mayor, y la segunda el fútbol. Comenzó a jugar con 5 años por influencia de “Mono”, como le dice cariñosamente su hermano, y desde que tocó por primera vez el balón supo que eso era lo que quería seguir haciendo por el resto de su vida.

Con sólo 12 años Alejandro dice que ha logrado cumplir uno de sus grandes sueños, clasificar con el equipo de Itagüí a la final nacional del Ponyfútbol, el volante de creación aportó a la clasificación con 18 goles en el zonal municipal y con 8 goles en el Selectivo del Valle de Aburrá. Sus entrenadores lo postulan como una de las promesas del equipo, hablan de sus cualidades dentro de la cancha, pero también destacan su capacidad de liderazgo por fuera del campo de juego.

Líder y apasionado del fútbol, Alejandro pasa la mayor parte del tiempo entrenando para lograr cumplir su sueño de ser profesional, dedica incluso los fines de semana a mejorar su técnica de juego en compañía de su hermano, le gusta montar en bicicleta, compartir con sus amigos y hacer bromas a sus hermanos. Aunque solamente hace tres años vive en Medellín dice que es su ciudad favorita, en la que va a poder cumplir todos sus sueños, y asegura con firmeza en la mirada que él va a lograr ser profesional.

Comentarios