Hospitalizan a Vicente Fernández por trombosis pulmonar


De 73 años, el icono de la canción ranchera se encuentra optimista.

 

<h2 style="\\&quot;margin-left:0px" !important;="" margin-right:10px\\"="">Después de dos días los médicos indican que su estado de salud es estable y los pronósticos son favorables. El ídolo de la música ranchera, de 73 años, se está recuperando en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, de donde es oriundo.

 

Ciudad de México.- El cantante mexicano Vicente Fernández, considerado el máximo exponente de la actual música ranchera, fue hospitalizado el martes pasado por una trombosis pulmonar, aunque afirmó este jueves que está bien y habrá "Chente" para rato.

La oficina de prensa de "El Charro de Huentitán" informó en un comunicado que "después de dos días los médicos indican que su estado de salud es estable y los pronósticos son favorables", informó Dpa.

"Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato! Agradezco al público y a los medios de comunicación que siempre se preocupan por mi. Se que voy a estar bien pero con todas sus oraciones voy a estar mejor", dijo Fernández a sus encargados de prensa.

El ídolo de la música ranchera, de 73 años, se está recuperando en un hospital privado de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, de donde es oriundo.

"Ha salido sorpresivamente adelante, mejorando en un cincuenta por ciento", dijo este jueves a la prensa mexicana el hijo del artista Vicente Fernández Junior a la entrada del hospital.

El también artista pidió a los seguidores de su padre rezar por su salud e indicó que confían que el intérprete de El rey salga del hospital la próxima semana.

En noviembre del año pasado Fernández fue operado en Estados Unidos por un quiste en el hígado.

Por la intervención quirúrgica el artista debió cancelar los conciertos que tenía previstos para lo que restaba de año en Estados Unidos y México, en el marco de la gira que realiza para despedirse de los escenarios tras más de 45 años de vida artística.

El intérprete de Mujeres divinas en el pasado logró vencer un cáncer de próstata y a principios de 2012 anunció su retiro de los escenarios para dedicarse a su familia.

Una de las más recientes participaciones de "Chente" en la música la hizo este año colaborando en el disco de su hijo Alejandro Fernandez Confidencias, en el que ambos interpretan el tema Me olvidé de vivir.

Comentarios