“El ventanal se quebró y me causó heridas en la cara y el pie” Holguín Lora


El accidentado portero titular del Pony Fútbol de Itagüí, dos fechas más por fuera 

Cristian Yesid Holguín Lora, el portero titular del equipo del Pony Fútbol de Itagüí, lleva dos fechas sin poder jugar, la razón, un desafortunado accidente domiciliario que le metió un gol para sacarlo de las canchas hasta la última fecha del Selectivo del Valle de Aburrá.

A Holguín Lora, lo vimos en la cancha John F. Kennedy del municipio de La Estrella el domingo pasado alentando desde la tribuna a sus compañeritos, hablamos con él y nos narró el desafortunado incidente:

“Hace 15 días mis papás se fueron para unas fiestas y yo me debía de ir con ellos, entonces el equipo habló para yo no ir, me dejaron en la casa de don Pablo (padre de uno de sus compañeros de equipo), allí estábamos mis compañeros Alejandro Arias, Juan Esteban Guevara, Manuel Pinilla y yo, estábamos jugando chucha-escondidas, el juego se realizaba normalmente, Guevara estaba contando, nos fuimos a esconder todos en la misma parte, me impulsé hacía adelante y me tropecé, me di contra un ventanal, este se quebró a la mitad y me causó heridas en la nariz, en la cara y en la pierna derecha”. Narró Holguín Lora.   

Estará fuera del equipo hasta la sexta fecha contra La Estrella  y espera llegar muy recuperado: “El equipo empezó muy bien el torneo, esperamos que después de la recaída del domingo pasado nos recuperemos el próximo”  Puntualizó.

Comentarios