Se reabre nuevamente el Acuaparques de Ditaires


Luego de solucionado los inconvenientes técnicos, las piscinas vuelven a recibir al público

Después de más de cuatro meses de estar cerrado, este viernes vuelve a recibir la afluencia de público las piscinas de Acuaparques del complejo Ditaires. Luego de unos trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos electromecánicos, donde la Alcaldía de Itagüí invirtió más de $39 millones de pesos, se reabren las puertas de este importante centro recreativo, para brindar un mejor servicio y garantizar la seguridad de propios y visitantes.

Acuaparques Ditaires, ahora cuenta con un plan de seguridad de piscinas adecuado y acorde como lo exige la Ley 1209 de 2008 “que tiene por objeto establecer las normas tendientes a brindar seguridad y adecuar las instalaciones de piscinas con el fin de evitar accidentes, problemas de salud y proteger la vida de los usuarios”.

El centro recreativo cuenta con tres toboganes de diferentes trazados, piscina de olas, semi olímpica, piscina con juegos infantiles, solárium, terraza de bronceo, playa seca, turco, amplias zonas verdes para el descanso, servicios de guardarropas y duchas, pozos de arena, y tres acuaterrazas dotadas con chorros interactivos en el exterior.

“En Itagüí la comodidad y la seguridad de sus habitantes es prioridad y por eso hoy entregamos el Acuaparque Ditaires en óptimas condiciones para que las familias disfruten con alegría de estas zonas de recreación”, afirma León Mario Bedoya López, alcalde de Itagüí.

 

Comentarios