La historia detrás de las canciones Ha llegado un ángel-Juan Gabriel
Luisa María Martínez, fue la inspiración para que el Divo de México compusiera ese gran éxito musical en el año 1986, Luisa nació un 22 de diciembre
En el año 1986, el cantante mexicano Juan Gabriel lanzaba “Pensamientos, su albúm número 21 en su carrera discográfica, dentro del gran repertorio de canciones que este trabajo traía, de destacó el tema “Ha llegado un ángel”.
Este tema fue inspirado en el nacimiento de Luisa María Martínez, hija de aquel gran director de cine chihuahuense Gonzalo Martínez Ortega y su esposa María Luisa Alcaraz (Hija del también cantante de orquestas Luis Alcaraz).
A Martínez Ortega, se le recuerda por haber dirigido entre los años 1978 a 1980 la trilogía protagonizada por el cantante Juan Gabriel: Del otro lado del puente (1978), El Noa Noa (1979) y Es mi vida, El Noa Noa 2 (1980).
Trabajar con Juan Gabriel, le significó al director cinematográfico una gran amistad y cariño, tanto para él como para su esposa María Luisa. La canción fue un gran éxito musical conocida en todo el mundo hispano y con el tiempo se convirtió en una “sello” tierno para muchas “Luisas Marías” que nacieron después de finales de los años 80’s.
El 1 de junio de 2013 salimos al aire con una proyección futurista, pero los años fueron bondadosos y hoy al cumplir nuestro undécimo aniversario podemos decir que nos creen.
ver más...
La noticia la dio a conocer su sobrina Mariela Espinoza en la mañana de este lunes. Su familia le hará en Buenos Aires una eucaristía en su nombre.
El tema viene incluido en el álbum más vendido de la salsa, Siembra, grabado en el año 1978, con la producción de Willie Colón.
Sábado 24 de agosto desde las 10 de la mañana GRATUITO
La agrupación, ha ganado reconocimiento por su capacidad de fusionar diversos géneros musicales.
En horas de la madrugada de hoy viernes 7, a través de un mensaje de su familia por redes sociales, se conoció el fallecimiento del músico antioqueño José Muñoz Ospina.
El tema musical fue publicado en el año 1998 e interpretado por Lucero y Manuel Mijares.
El icónico cantante aún tiene un gran recuerdo de su señora madre.