Pasado, presente y futuro del Club Saltamontes. 8ª parte


Natalia, la consentida del grupo

En este recorrido por los 28 años del Club Saltamontes, varias son las figuras que han desfilado por este prestigioso y exitoso club de bicicrós, muchos son los deportistas que de una u otra manera han contribuido al buen nombre y al prestigio de un deporte que le ha dado gloria no solo a ellos sino al municipio de Itagüí.

Hoy nuestra invitada a la página es Yesi Natalia Atehortúa Restrepo, una joven que llegó al Club en el año 1998, cuenta Natalia que le tocó vivir una gran integración con todos los deportistas de su época, momentos inolvidables llenos de gran ternura  de parte de sus compañeros hacia ella: “En ese entonces era la única mujer, la consentida de todos y me apoyaban demasiado”. Recuerda con gran alegría.

Entre sus más grandes logros, está ser Campeona Departamental en 1999 en Frontino, los momentos que vivió en el bicicrós, incluyen haber conocido otras culturas y mucha gente de la que aprendió enseñanzas y grandes consejos que ha aplicado en la vida.

Entre sus anécdotas, recuerda en una ocasión que los mandaron a dormir temprano, en la habitación se quedaron contando chistes, al rato vieron que venía Teresita (la mamá de Medina) al salir corriendo se pegó una caída, que al otro día le molestó en la competencia que tenían.

A las nuevas generaciones del bicicrós les quiere decir que: “pongan muchas ganas, es un deporte muy chévere, cumplan los sueños, yo llegue y estuve cinco años en un tiempo que no había mucho apoyo a la mujer”.

Comentarios