Leones será juez del Deportes Quindío
A las 3 de la tarde en Ditaires, los felinos cierran la campaña del primer semestre.
Esta tarde, Itagüí Leones cierra un semestre lleno de aprendizajes, de momentos que ilusionaron con unos mejores números en pos de una clasificación, pero lo positivo de esta no muy buena campaña, siempre fue el surgimiento de muchas promesas a futuro.
La cantera felina en todo su esplendor, mostró un puñado de jugadores que se asomaron a nivel profesional y que, para el segundo campeonato del año, llegarán con un poco más de bagaje a un torneo que crea muchas expectativas.
Si bien, el rival de la tarde dominguera está posicionado en el octavo lugar con 21 puntos, necesita llegar a sumar para no depender de ningún otro resultado.
Deportes Quindío hizo una campaña entre la cal y la arena, estuvo por momentos clasificado como hasta ahora, pero con la amenaza latente de que de atrás vienen acosándolo para quitarle la casilla.
Así qué, el cotejo se antoja interesante, primero por la necesidad del equipo milagroso de sumar, y, por otro lado, los locales le apuestan al juego limpio, a cerrar con dignidad el primer torneo con victoria, por que esos puntos los podría necesitar para la sumatoria de final de año en reclasificación.
“Jugar contra un equipo como Quindío que tiene tanta historia que, además lo hemos visto jugar y que tiene grandes jugadores y que por algunos momentos le ha costado por el tema de definición, pero tienen muy clara su idea de juego y nosotros tenemos una gran oportunidad de seguir creciendo, materializando esa idea de juego y ese modelo que tenemos desde el club y seguramente que va a ser un partido muy bueno a la luz del aficionado que va a venir a vernos jugar, la gente que nos va a ver desde la pantalla chica, creo que va ser muy buen partido para ellos por lo que hay en juego. Esperamos que Leones no sea inferior a ese reto y a esa condición de ser garantes del juego limpio, vamos a salir a competir, seguramente no vamos a dar nada por regalado y vamos a pelear hasta lo último porque también necesitamos como decíamos anteriormente los puntos para el tema de reclasificación”. Comentó el profesor Gio Ruiz en la previa del juego.
Jugadores convocados por Itagüí Leones
Juan Pablo Montoya, Cristian Holguín, Sebastián Urrea, Germán Meneses, Roinner Fruto, Jacobo Salazar, Juan Manuel Ortiz, David Villa, Jefferson Romero, Felipe Ospina, José C. Muñoz, Jhon Wilmar Arango, Léyner Palacios, Jhon A. Rentería, Sebastián Herrera, Jhon A. Martínez, Juan David Valencia, Juan José Castaño.
D.T. Giovanny Ruiz
Jugadores convocados por Deportes Quindío
Manuel Gardani, Harold Balanta, Uberney Rovira, Roy Castillo, Jhon Valencia, Armando Preciado, Christian Mina, Alexis Serna, Quelmer Hurtado, Henry Castillo, Ramiro Sánchez, Hugo Palacios, Diego Betancourth, Gonzálo Baglivo, Eduard Arizalas, Ronald Ángulo, Pablo Lezcano, Derlys Cabañas.
D.T. Rubén Darío Hernández.
Ficha Técnica
Fecha 16 del Torneo De la B
Domingo 12 de mayo, 3:00 p.m.
Equipos: Itagüí Leones vs Deportes Quindío
Escenario: Estadio Ditaires
Árbitros:
Central: Edilson Ariza – Santander
Asistente Nro. 1: Daniel Álzate – Caldas
Asistente Nro. 2: Julio Sierra – Sucre
Cuarto Árbitro: Edinson Gómez – Antioquia
En un trabajo serio, disciplinado y constante, hemos logrado sumar este importante número de logros.
ver más...
La Junta Directiva para el periodo 2025-2028: Fredy Pulgarín, Daniela Paniagua, Juan Camilo Uribe, Alexander Otálvaro y Juan Fernando Gallego.
En cada celebración, se extrañan más los que hicieron la verdadera radio.
La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México, está investigando después de que el actor y su esposa, junto con un perro, fueron encontrados muertos. Foto Internet.
En entrevista exclusiva con Forbes, Shakira revela cómo ha construido un legado que trasciende los escenarios. Con más de un millón de entradas vendidas para su nueva gira, sigue sumando récords.
Lo que te cuesta una orquesta o cantante para tu fiesta de cumpleaños, de familia o empresa.
El Ex Bee Gees continúa dejando su legado y habilidad para crear melodías.
Grabado en el año 1975, el tema se convirtió en un icono de la salsa en la voz de Wilson “Saoko” Manyoma.
El cantante más conocido por Wilson Manyoma, tenía cáncer y se cayó en el baño de su casa en Cali.