Torneo Intermunicipal de Fútbol de Salón "Copa Suroeste"
Cuarto día de competencias en el Torneo Intermunicipal de Fútbol de Salón “Copa Suroeste” Este martes en la mañana se jugaron ocho partidos de cuartos de final. Listos los semifinalistas para los enfrentamientos en la noche Titiribí y Ciudad Bolívar jugarán mañana la final femenina mayores Disputa del título en sub 17 femenino será entre Betulia y Urrao.
Titiribí, Antioquia (Oficina de Prensa ASDESA – Boletín 08-2024). Terminada ayer en la noche la fase de eliminación de grupos, durante la mañana de este martes se llevaron a cabo en el coliseo municipal y en la placa auxiliar Juan Bautista y Flórez, los ocho partidos de la ronda de cuartos de final en la rama masculina, categorías mayores y sub 21. Sobre las 8:00 a.m. comenzó la jornada en la que se determinaron los ocho semifinalistas, cuatro en cada categoría.
Igualmente, en la tarde, la organización, a cargo de ASDESA programó los dos partidos de semifinales en la rama femenina mayores y la tercera y última fecha de la ronda de clasificación en el torneo sub 17, rama femenina.
En el primero de los juegos, en mayores masculino, el municipio de La Pintada, actual campeón de la copa, eliminó a Urrao, uno de los favoritos para el título de este año. Los pintadeños superaron cuatro goles por tres a los urraeños en cobros desde el punto penaltie.
Luego, sobre las 9:00 a.m. se enfrentaron Amagá y Ciudad Bolívar. Los bolivarenses, en un intenso juego, derrotaron a los amagaseños, tres por dos. En el tercero de los compromisos, en mayores, sobre las 10:00 a.m. el municipio de Jardín, en una gran exhibición de salonismo, superó a Concordia, tres por uno.
Para el cierre de la jornada de cuartos, en medio de una gran fiesta deportiva con el coliseo municipal repleto de aficionados, los locales de Titiribí, empataron a un gol contra Betulia en el tiempo reglamentario.
Luego, en los cobros desde el punto penaltie, los titiribiseños derrotaron a sus rivales tres goles por uno. De acuerdo con estos resultados, los ganadores, La Pintada, Ciudad Bolívar, Jardín y Titiribí jugarán las dos semifinales a las 7:00 p.m. y 8:00 p.m. en el coliseo municipal.
RESULTADOS CUARTOS DE FINAL MARTES 26 DE MARZO DE 2024:
Masc. Mayores
Urrao
3 (3)
La Pintada
3 (4)
Llave 1
Amagá
2
Ciudad Bolívar
3
Llave 3
Jardín
Concordia
1
Llave 4
Betulia
1 (1)
Titiribí
1 (3)
Llave 2
SEMIFINALISTAS EN SUB 17 MASCULINO
Los cuatro juegos de la categoría sub 17 masculina se realizaron en la placa auxiliar Juan Bautista y Flórez. A primera hora, sobre las 8:30 a.m. Betulia superó siete goles por dos a Jardín. Luego, a las 9:30 a.m. La Pintada hizo lo propio al ganarle a Betania, cinco por cuatro.
En el tercero de los enfrentamientos, a las 10:30 a.m. Ciudad Bolívar y Urrao empataron a tres goles. Los urraeños derrotaron a sus rivales, tres por dos en la definición por cobros de penaltie.
Para el cierre de la jornada de la mañana,
en la placa, Caramanta se instaló en las semifinales luego de superar a Amagá, cinco por cuatro. Las dos semifinales en sub 17 masculino se jugarán a las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. en el coliseo municipal. Estos fueron los resultados de la jornada de cuartos de final, rama masculina sub 17:
Masc. Sub 17
7
5
Betania
4
3 (2)
Caramanta
FINALISTAS EN MAYORES FEMENINO
Terminada en la mañana la ronda de cuartos de final en mayores y sub 17 masculino, la organización programó, en el coliseo, a partir de la 1.15 p.m. los dos juegos de semifinales para las damas en la categoría mayores.
En el primer compromiso, Ciudad Bolívar superó a Hispania, cuatro goles por cero. Por su parte, las locales de Titiribí, grandes favoritas para obtener el título que actualmente está en poder de Andes, derrotaron a Jardín, dos goles por cero. Estos fueron los resultados:
RESULTADOS SEMIFINALES – MAYORES FEMENINA:
Hispania
0
Semi 1
Semi 2
Finalmente, la programación la cerraron los tres partidos de la tercera fecha de la ronda de clasificación en la rama femenina sub 17, luego de los que quedaron definidos los dos municipios, Betulia y Urrao, finalistas para la disputa del título mañana miércoles a las 8:00 a.m.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.