Torneo Intermunicipal ?Copa Suroeste? de Fútbol de Salón
En Titiribí, segundo día de actividades en el Torneo Intermunicipal “Copa Suroeste” de Fútbol de Salón. Hoy, se jugaron 23 partidos en las dos ramas y categorías. En la fecha se anotaron 141 goles para un promedio de 6.1 por juego Comienzan a definirse clasificados para los cuartos de final Excelente presencia y comportamiento del público titiribiseño
Titiribí, Antioquia (Oficina de Prensa ASDESA – Boletín 05-) Con la participación de 43 equipos, 27 en la rama masculina y 16 en la femenina, se jugó este domingo 24 de marzo de 2024, en el coliseo del municipio de Titiribí y en la placa auxiliar Juan Bautista y Flórez, la segunda fecha de competencias de la edición 19 del TORNEO INTERMUNICIPAL “COPA SUROESTE” DE FÚTBOL DE SALÓN que, en las dos ramas y en las categorías de mayores y sub 17, reúne en Titiribí a 520 salonistas en representación de 15 municipios.
Sobre las 9:00 a.m. comenzaron los 23 partidos correspondientes a la jornada de este domingo de Ramos. A pesar del intenso calor que imperó anoche en la sede del evento, la mañana del domingo estuvo fresca y no hubo inconvenientes para el inicio de los compromisos, tanto en el coliseo como en la placa auxiliar. Luego, en la tarde, aparecieron algunas tenues lluvias.
El primer juego se realizó el coliseo, entre Andes y Betania en sub 17, rama masculina. Este partido lo ganó Betania, cinco goles por cuatro. Luego, en esta rama, ganaron sus partidos los representantes de Amagá, Ciudad Bolívar, Urrao, Concordia, Betulia y La Pintada. En el torneo femenino, sub 17, que comenzó hoy en horas de la mañana, los dos puntos fueron para Urrao, las locales de Titiribí y Betulia.
En mayores femenino triunfaron en esta segunda fecha, las jugadoras de Ciudad Bolívar, Hispania, Titiribí y Betulia. En la rama masculina, mayores, los dos puntos fueron para Salgar, Ciudad Bolívar, La Pintada, Jardín y Urrao.
Definidos algunos clasificados
Luego de los resultados que se dieron en esta segunda fecha, comenzaron a definirse algunos de los municipios que estarán el martes en la mañana en los cuartos de final en las categorías mayores y sub 17 masculino y en la mayores femenina.
El torneo sub 17 femenino que comenzó hoy, también terminará el próximo miércoles ya que participan seis equipos que juegan en dos grupos de tres cada uno. Este torneo pasa directamente a la fase de semifinales.
En masculino mayores, equipos como Urrao, Betania, Amagá, Concordia, Salgar, Betulia, Ciudad Bolívar y Jardín, tienen las mayores posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. Lo mismo sucede en femenino mayores con Ciudad Bolívar, Jardín, Titiribí, El Carmen e Hispania que están cerca de acceder a la próxima ronda.
Por su parte, a punto de clasificar en sub 17 masculino estarían, por ahora, Urrao, La Pintada, Ciudad Bolívar, Jardín, Amagá y Betulia. En sub 17 femenino, Titiribí, Urrao y Betulia dominan, parcialmente, los dos grupos de competencias.
La tercera fecha de la copa, en la ronda de clasificación, se jugará mañana lunes 25 de marzo, entre las 10:00 a.m. y las 9:30 p.m. Los siguientes fueron los resultados del segundo día:
RESULTADOS DOMINGO 24 DE MARZO DE 2024:
May. Masculino
Salgar
6
Caramanta
1
Ciudad Bolívar
3
Andes
Titiribí
5
Betania
La Pintada
4
Betulia
Concordia
Amagá
El Carmen de Atrato
0
Jardín
Urrao
Venecia
May. Femenino
2
Caramanta (Int)
Hispania
7
Sub 17. Masc.
Sub 17. Fem.
Titiribí (Int)
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.