Torneo Intermunicipal de Fútbol de Salón
Segundo día de competencias en el Torneo Intermunicipal de Fútbol de Salón En la “Copa Suroeste” se jugarán 23 partidos en las dos ramas. Titiribí reúne a los mejores 520 salonistas de la subregión Coliseo municipal y placa Juan Bautista y Flórez, escenarios oficiales. Gran afluencia de público en los dos escenarios.
Titiribí, Antioquia (Oficina de Prensa, ASDESA – Boletín 02-2024). Luego de la realización ayer de la primera jornada de competencias de la ronda eliminatoria de grupos, además de la ceremonia de inauguración, a partir de las 8:00 a.m. de este domingo 24 de marzo de 2024 se jugará, en el coliseo de Titiribí y en la placa Juan Bautista y Flórez, la segunda fecha de la fase clasificatoria de esta edición 19 del TORNEO INTERMUNICIPAL “COPA SUROESTE” DE FÚTBOL DE SALÓN.
Además de la programación de los dos torneos que comenzaron ayer, hoy, se inicia la disputa del título en la categoría sub 17, rama femenina. Los cuatro campeonatos tendrán sus finales el próximo miércoles 27 de marzo en horas de la mañana.
Estos son los partidos para la jornada dominical, de acuerdo con lo programado por la Coordinación Deportiva de ASDESA:
PROGRAMACIÓN DOMINGO 24 DE MARZO 2024 – COLISEO MUNICIPAL:
HORA
EQUIPO
RAMA
ESCENARIO
9:00 a.m.
Andes
Vs.
Betania
Sub 17. Masc.
Coliseo
10:00 a.m.
Urrao
Ciudad Bolívar
Sub 17. Fem.
11:00 a.m.
Jardín
May. Femenino
12:01 p.m.
Caramanta
Hispania
1:00 p.m.
Salgar
May. Masculino
2:00 p.m.
Amagá
3:00 p.m.
4:00 p.m.
Titiribí
El Carmen de A. (Int)
5:00 p.m.
6:00 p.m.
7:00 p.m.
8:00 p.m.
El Carmen de Atrato
PROGRAMACIÓN DOMINGO 24 DE MARZO 2024 – PLACA JUAN BAUTISTA:
La Pintada
Betulia
Placa
Concordia
Venecia
Amaga
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.