"El Campín está despreciado, no pidan Selección allí" Ramón Jesurún
Contundente no del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
La Selección Colombia se acostumbró a que el Metropolitano de Barranquilla sea su casa, donde consiguió grandes triunfos y también padeció caídas dolorosas. La posibilidad de jugar en Bogotá fue un pedido por varios hinchas tras el Sudamericano Sub 20, pero Ramón Jesurún, presidente de la FCF, desestimó totalmente esta opción.
Jesurun habló de la sede de la Selección y se rindió ante Barranquilla, confirmando de antemano que, al menos por esta Eliminatoria, la Tricolor no se moverá del Metropolitano.
"Barranquilla históricamente fue una ciudad entregada a la Selección. Es el estadio más grande del país. Fisiológicamente, está demostrado que el mejor estadio es el de Barranquilla, eso lo dicen los entendidos. Uno habla con los jugadores y ellos, las estrellas, dicen que no los cambiemos de Barranquilla. Si hay una ciudad que envuelve a la Selección es Barranquilla. Las autoridades adoran al fútbol y todo lo que pedimos nos los da. Al menos en esta Eliminatoria, Barranquilla seguirá siendo la sede", comentó en la reciente entrevista.
Además, habló de la oportunidad de jugar en Bogotá, mencionó el nuevo proyecto para modernizar el Campín y dio su punto de vista.
"Bogotá tiene 15 mil sillas menos que Barranquilla y esos son colombianos que no estarían para el partido. Si hay algo que el país ya digirió es la fortaleza de la Selección en Barranquilla. No pidan nunca la Selección Colombia en Bogotá, no puede ser que en la capital de Colombia estén pensando hacer un estadio para 45.000 personas. Lima tiene cuatro estadios de 60.000 personas, por ejemplo. El estadio está totalmente despreciado, se inventó hace 60 o 70 años y es poco lo que le han hecho", dijo sobre el estadio de la capital.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.