Definidos los rivales de la Selección Colombia Femenina Sub-20 en el Sudamericano
El certamen se disputará del 11 de abril al 5 de mayo en Guayaquil, Ecuador.
La Selección Colombia Femenina Sub 20 se alista para enfrentar el desafío del Sudamericano en Ecuador, con la mira puesta en el futuro. Con el cupo asegurado para el Mundial como país anfitrión, el equipo dirigido por Carlos Paniagua busca afinar su juego y consolidar su potencial de cara al campeonato orbital que se celebrará en Colombia.
En el sorteo reciente de grupos, las colombianas fueron ubicadas en el Grupo B, enfrentándose a Brasil, Venezuela, Chile y Bolivia. Un desafío de alto calibre que pondrá a prueba la capacidad y determinación del equipo tricolor. Mientras tanto, en el Grupo A, las expectativas se centran en equipos como Ecuador, Uruguay y Argentina, quienes prometen ofrecer un espectáculo de alto nivel.
La historia reciente de la Selección Colombia en esta categoría, trae buenos recuerdos. En el último Sudamericano en Chile, justamente el año pasado, el combinado nacional obtuvo un merecido subcampeonato.
Además del Sudamericano, la mirada también está puesta en el Mundial, que por primera vez contará con 24 equipos y ofrecerá una oportunidad única para que las jóvenes talentosas demuestren su habilidad en el escenario internacional. Colombia, como país anfitrión, tiene la oportunidad de brillar en casa y dejar una marca indeleble en la historia del fútbol femenino.
El Sudamericano Femenino Sub 20 se disputará del 11 de abril al 5 de mayo en Guayaquil, Ecuador. Así lo informó la Conmebol este lunes, además realizó el sorteo en la fase de grupos. Esta será la segunda vez que nuestro país acoja este torneo, que se realiza desde 2004 cada dos años.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.