El poderoso pasó la siguiente ronda de la suramericana
DIM eliminó en los penales al Tolima y se clasificó a la fase de grupos de la Sudamericana. Foto cuenta X @cdtolima)
Deportes Tolima e Independiente Medellín empataron en el estadio Manuel Murillo Toro en la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana y tuvieron que definir al clasificado a la siguiente ronda desde el punto blanco del penal.
El conjunto Poderoso fue más efectivo en los lanzamientos desde los doce pasos y eliminó al elenco ibaguereño, que desperdició dos cobros por intermedio de Jeison Lucumí y Junior Hernánez.
El partido en los 90 minutos estuvo bastante equilibrado, con dos equipos que siempre buscaron hacerse daño y acercarse al pórtico rival, tratando en todo momento de quedarse con los tres puntos.
El conjunto Pijao tuvo un poco más la pelota y fue más incisivo en la faceta ofensiva con jugadores muy dinámicos que hicieron bien las cosas hasta tres cuartos de cancha, sin embargo, les faltó profundidad para llegar al gol.
Lo mismo le paso al Medellín, quien fue más cauteloso, con un planteamiento más defensivo, pero siempre buscando la contra, con salidas rápidas por los costados, con jugadores muy movedizos que también les faltó terminar bien las jugadas de peligro.
Los dos equipos terminaron con los mismos remates a puerta (13), pero Tolima tuvo 2 remates a puerta mientras que el Medellín solamente 1. El Pijao tuvo dos oportunidades de gol y el Poderoso ninguna.
En la tanda de los penales, Lucumí desperdició el tercer lanzamiento del Tolima, estrellando la pelota en el travesaño y Hernández el cuarto, con un remate que adivinó el aquero Eder Chaux, quien se lanzó al palo de su mano izquierda.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.