John Bodmer no va más en Nacional
Se espera el comunicado oficial del club de su renuncia, esta se dará en las próximas horas.
Según el comunicado el Club Atlético Nacional, el técnico decidió renunciar al equipo por temas de seguridad. Además, aseguran que “nos hubiera gustado que continuara al frente del proyecto deportivo Atlético Nacional, pero entendemos que la seguridad de él y de su familia es prioritaria”.
Los malos resultados, la poca efectividad y la presión, terminaron siendo otros factores importantes para la renuncia de John Bodmer como técnico de Atlético Nacional, noticia que se conoció en la noche de ayer.
Ante la renuncia del técnico, las directivas del equipo citaron a Junta en la mañana de este viernes, 23 de febrero, y se conoció por fuentes cercanas al Club que le aceptaron la renuncia a Bodmer.
El estratega se va en medio de una crisis al interior del plantel, puesto que, no le va bien en la Liga Betplay, y comenzó perdiendo el la segunda fase de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, un equipo que no es protagonista en su país.
Bodmer ha sido polémico al defender los resultados de su gestión que alcanzan el 42%, sin embargo, en la última rueda de prensa, aseguró que el partido en Asunción “fue muy parejo” y que les faltó “efectividad”, cuando Atlético Nacional no es respetado por sus rivales y su juego es irregular.
Por lo pronto, se espera el comunicado del equipo con la designación del técnico encargado para los próximos partidos, o si ya se tiene el técnico en propiedad. Puesto que en el comunicado emitido hacia las 11 de la mañana, no se dan nombres.
En los corrillos futboleros, se habla muy fuerte de Luis Fernando Suárez, Santiago ‘El Sachi’ Escobar y de Jorge Luis Pinto como posibles sucesores de Bodmer en Atlético Nacional.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.