Vicente Fernández demostró su amor por Doña Cuquita en su cumpleaños


El festejo se realizó en el rancho Los Potrillos propiedad de los Fernández

Por fuera, Vicente Fernández tiene todo el aspecto de un hombre fuerte que se enfatiza cada vez que usa su traje de charro, pero por dentro es una persona tierna, dadivosa y llena de amor por su familia, en especial por su esposa, Doña Cuquita, con quien ha compartido su vida desde hace 52 años.

Este viernes, la familia Fernández estuvo de manteles largos para festejar el cumpleaños de María del Refugio Abarca, cariñosamente conocida como Doña Cuquita. La esposa de Don Vicente Fernández fue el centro de atención de sus cuatro hijos: VicenteAlejandro,Gerardo y Alejandra; además de sus 11 nietos que llegaron muy sonrientes al famoso rancho ‘Los potrillos’ ubicado en Guadalajara y propiedad del cantautor de 74 años de edad.

No es de extrañarse que Vicente Fernández demuestre lo mucho que quiere a su mujer, a quien considera un "refugio, mi ángel de la guarda", y para hacer pública su felicitación, el afamado compositor optó por publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en donde aparecen los dos juntos y muy felices hace algunos años. "La mejor esposa, amiga y madre. ¡Te amo, mi Cuca! Feliz cumpleaños", escribió muy enamorado el charro de Huentitán.

Además de felicitarla, Vicente Fernández compartió una fotografía de toda su familia reunida para celebrar a "su Cuca". Siguiendo los pasos de su padre, el también cantante e hijo mayor de la pareja, Vicente Fernández Jr., también publicó un par de fotografías del festejo de su mamá, una de ellas, muestra a Doña Cuquita muy sonriente posando al lado de un enorme arreglo floral compuesto, en su mayoría, por rosas de color rosa.

Alejandro Fernández también se unió a las felicitaciones virtuales y con el mensaje "Feliz cumpleaños mami! Siempre tan alegre! Te mereces lo mejor. Te amo!!", conmovió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram, quienes aprovecharon la fotografía de una Cucasonriente sujetando un micrófono de juguete y un sombrero rojo, para felicitar a la mujer que le dio la vida al "Potrillo".

Doña Cuquita Vicente Fernández se casaron en 1963, antes de que El Rey se convirtiera en el ídolo musical que es hoy. La pareja se conoció desde que eran niños pero fue hasta su juventud cuando Don Vicente Fernández no le quitó los ojos de encima a su vecina. Hoy, son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo que, al igual que a su familia, inspiran a los admiradores del intérprete deVolver volver a creer en el amor y compromiso matrimonial.

Comentarios