En el Estadio Santiago Santacruz Rambay de Apartadó, se encendió la llama de los Juegos Departamentales 2023.


Itagüí participa con 358 deportistas repartidos en 27 disciplinas. Foto Cortesía.

Nikol Durango, jugadora de la selección Colombia de rugby y el atleta Yeison González, destacados deportistas apartadoseños, fueron los encargados de encender el fuego.

En el encendido del pebetero, la llama de los Juegos Departamentales cobra vida, iluminando caminos de superación, espíritu deportivo y unidad. Es la representación ardiente de los sueños, esfuerzos y sacrificios de atletas que desafían límites en busca de la grandeza.

Que esta llama arda con intensidad, inspirando a todos a dar lo mejor de sí mismos, a celebrar el compañerismo y a construir un legado de logros que perdure en el tiempo. ¡Que la llama de los Juegos Departamentales siga encendiendo corazones y alimentando el espíritu de cada participante y seguidor!

Participación itagüiseña

358 atletas nos representan desde este martes en la final de los Juegos Departamentales 2023.  Del 27 de noviembre al 10 de diciembre en Apartadó y Chigorodó, en 24 disciplinas deportivas, los itaguiseños darán la lucha en busca de la consagración en los "Juegos Olímpicos de los Pueblos".

Comentarios