Millonarios, América y Atlético Nacional se quedaron con sus respectivos encuentros.
Leer más...
Este fin de semana se jugará el encuentro aplazado
Con goles de Vladimir y Cadavid, el poderoso se impuso de local, pese al desperdicio de ocasiones. Foto Conmebol
Oportunidad del local para ampliar su ventaja en la clasificación
Terminaron las actividades de la “Copa Intermunicipal de Fútbol” en la rama femenina TITIRIBÍ campeón de la primera edición del torneo para las damas. Las titiribiseñas derrotaron cuatro por cero a Andes en la gran final. Siete equipos participaron en el evento realizado en el estadio municipal de Tarso Excelente balance organizativo y elevado nivel técnico
El DIM se llevó los puntos de Ditaires
Los locales no hacen buena campaña, solo tienen 3 puntos en cinco juegos, los felinos son líderes con un gran presente sumando 15 puntos
Leones sigue su cabalgata en el torneo de la segunda división como líder. Foto Dimayor
El equipo itagüiseño cabalga firme el campeonato
Con goles de Juan David Cabal y Daniel Mantilla, los verdolagas se llevaron el derbi paisa. Foto Dimayor
Tercer día de actividades en la “Copa Intermunicipal de Fútbol” en la rama femenina Terminó la ronda de clasificación y se jugaron las dos semifinales. En la lluviosa jornada sabatina se realizaron cinco partidos Titiribí y Andes disputarán el título de la copa. Mañana domingo, a partir de las 9:00 a.m. se conocerá el primer campeón del torneo.
El Lecce de Italia confirmó la noticia a través de su página web.
El dueño del equipo antioqueño está en Medellín para analizar la situación.
Dueña de Élite, empresa de representación de futbolistas, además es la hija de Antonio José Ardila, uno de los dueños de Atlético Nacional
Segundo día de actividades en la “Copa Intermunicipal de Fútbol” en la rama femenina En el municipio de Tarso compiten las mejores damas del fútbol del suroeste. Se jugaron tres partidos en la segunda jornada. Los municipios ganadores de hoy fueron Fredonia, Titiribí y Andes Mañana se realizan la tercera fecha y las dos semifinales
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.