Los rojos de la montaña quieren enderezar el camino con una victoria ante el complicado América de Cali.
Leer más...
Con un primer tiempo para el olvido y una súper complementaria, el Rey de Copas se adjudicó el primer título del año, extraordinario partido con un gran rival.
Este sábado, desde las horas de la mañana, en la pista local itagüiseña, será la oportunidad de ver lo más granado del bicicrós antioqueño.
Los requisitos son mínimos y lo mejor de todo es gratis.
Próxima a cumplir 21 años, la rosarina ya pisa fuerte en la nómina del DIM femenino.
Este viernes Itagüí se pone el día enfrentando a Envigado.
El Lamia F.C. será el sexto equipo en la carrera profesional del itagüiseño.
Los embajadores lograrían ese año su segundo título consecutivo, aun conservaban esas rutilantes estrellas que deslumbraron toda una generación de fútbol.
Dos deportistas en la familia Echeverry Castrillón en el Club Saltamontes, ambos con el espíritu luchador que requiere un deporte como el bicicrós.
Con goles de Jonier Moreno y Didier Bueno por Equidad y el descuento de Diber Cambindo, el cotejo finaliza dejando los puntos en la capital del país.
Chicó sorprende con su campaña, Águilas y Bucaramanga son sus escoltas, siguen los juegos aplazados.
A través de contra golpes, los felinos devoraron a los “cuyabros” y se sacudieron de una racha de casi seis años de no lograr una victoria en la ciudad milagro. Imágenes cortesía de La Crónica del Quindío.
Recién comienza el torneo, empieza a ajustarse la tabla, Leones sacude su mala racha en Armenia.
Luego de su empate en el arranque del torneo, los felinos viajan a Armenia en pos del triunfo. Desde julio de 2017 los itagüiseños no triunfan en la capital del Quindío.
Con su triunfo sobre El Equidad, el “Equipo del Pueblo” es tercero.
ver más...
El sexto de la familia Blanes, marcó varias generaciones con su estilo musical que hoy cobra más vigencia por la inauguración de su museo.
A 105 kilómetros de Valencia, surge una belleza que cobra vida entre montañas. En la imagen la plaza principal, ellas son Letizia Llaedo (de rojo) informadora turística y Paola Pons directora de la oficina de turismo.
Luego de superar inconvenientes y con una inversión de un millón de euros, por fin la apertura de dicho lugar vio la luz en su tierra natal.
Hoy celebramos más de una década de trabajo constante, de pasión inquebrantable y de una apuesta firme por informar, entretener y acompañar.
La cantante colombiana logró cerrar uno de los procesos más mediáticos en España después de que se concluyera que no existieron pruebas de evasión tributaria.
La música puertorriqueña despide a una de sus voces más emblemáticas: Sammy Marrero, quien falleció a los 84 años, según confirmó su familia.