Estados Unidos pierde una batalla con Panamá en la Copa América 2024
El USMNT claudicó en un partido volcánico, violento y emocionante, en el que ocurrió de todo. Expulsiones a Weah y Carrasquilla. Turner, lesionado. El pase a cuartos de final quedó en entredicho.
La batalla de Atlanta. Estados Unidos perdió algo más que tres puntos en el que fue, quizá, el mejor partido de la Copa América 2024. También el más feroz, imprevisible y salvaje. Fútbol de Concacaf, pues. Fajardo, con un gol cercano al epílogo, puso patas arriba el grupo C de la Copa. Y, quizá, al segundo proyecto de Berhalter, que hasta ahora discurría por aguas calmas. La tarde se deformó desde la expulsión de Weah y degeneró hasta un final angustiante y violento. Sólo el silbatazo final de Barton evitó un baño de sangre.
En sólo siete minutos ya habían pasado muchas cosas en la cancha del Mercedes-Benz. Más que en 90 minutos de otros partidos de Copa América. Panamá, envalentonada, golpeó la mesa nada más sentarse; Guerrero desbordó a Scally y una carambola dejó la pelota en el aire para que Bárcenas ensayara una chilena maltrecha y malintencionada. La pelota se bamboleó en las redes superiores de Turner. Dos minutos después, Pulisic, mariscal, levantó la mano derecha en señal casi militar: Richards se irguió sobre Córdoba y Mosquera se prodigó por los aires, pero no contó con que McKennie tenía lista la zurda. Gol que el VAR se encargó de diluir: Tim Ream, devolvió la pelota en juego tras la contención del guardameta canalero, había sacado provecho de su posición ilegal.
En un trabajo serio, disciplinado y constante, hemos logrado sumar este importante número de logros.
ver más...
En cada celebración, se extrañan más los que hicieron la verdadera radio.
La oficina del sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México, está investigando después de que el actor y su esposa, junto con un perro, fueron encontrados muertos. Foto Internet.
En entrevista exclusiva con Forbes, Shakira revela cómo ha construido un legado que trasciende los escenarios. Con más de un millón de entradas vendidas para su nueva gira, sigue sumando récords.
Lo que te cuesta una orquesta o cantante para tu fiesta de cumpleaños, de familia o empresa.
El Ex Bee Gees continúa dejando su legado y habilidad para crear melodías.
Grabado en el año 1975, el tema se convirtió en un icono de la salsa en la voz de Wilson “Saoko” Manyoma.
El cantante más conocido por Wilson Manyoma, tenía cáncer y se cayó en el baño de su casa en Cali.
La historia contada desde 1796 hasta el nuevo milenio, todos los procesos por los que ha pasado el audio impreso en elementos que han tenido una gran transformación.