Un hombre joven, bien preparado y con retos

Julián David Jaramillo Vásquez, Secretario de Deportes de Itagüí.

La primera vez que lo vi y lo saludé, me dio la impresión de un hombre carismático, lleno de gran sencillez y acucioso a prestar un servicio de modo que llenara mis expectativas, no estaba lejos de mi imaginación, efectivamente es un hombre asequible, que brinda gran confianza al hablar con él.

Así es el nuevo Secretario de Deportes del Municipio del cambio, el Dr: Julián David Jaramillo Vásquez, un guadalupano, criado con raíces Itagüiseñas, vecino del barrio Santa María, gran deportista y uno de los hinchas consumados del “Poderoso” de la montaña.

Abogado de la Universidad Luis Amigó. Especialista en Derecho Administrativo del claustro de  Santo Tomás; en su cara se le ve esa sed de hacer las cosas bien, de hecho su paso por algunos puestos públicos así lo amerita y agradece al alcalde por depositar su confianza en él.

El Dr Julián, empezó su recorrido como servidor de los Itagüiseños, siendo Técnico Operativo en la Secretaría de Gobierno, su gran condición en el servicio lo subió rápidamente a la subsecretaría de la misma cartera municipal.

Otros estamentos gubernamentales, han visto su gran despliegue y condición profesional, como fue el Tránsito, la Secretaría de Participación en propiedad y ahora  aportándole al deporte sus conocimientos adquiridos en su paso por las mencionadas dependencias.

Es un amante del deporte, en sus momentos de tiempo libre le dedica toda su energía, especialmente al Fútbol, Fútbol Sala y en algunas ocasiones a la Natación.

El Vallenato, es su gran amor, al hablar de éste género se ve en sus ojos su más grande pasión musical.

Llega a la Secretaría de Deportes donde encuentra un gran equipo de trabajo, un destacamento de personas con grandes compromisos y retos como lo es contribuir al cambio de Itagüí.

Un hombre de mucha fe, su gran amigo es Dios y siente en el creador el más grande amor hacia él.

La expectativa está enfocada en los Juegos Departamentales en el mes de diciembre, el reto es quitarle el liderazgo a Medellín en estas justas de fin de año, sosteniendo el buen rendimiento de las 29 disciplinas y mejorando los puntos que requieren mayor cuidado de éstas.

Hablar con el Dr Jaramillo, es conversar con alguien que ha cumplido su sueño como él mismo lo dice, y que ve en cada día de su vida su mejor momento, ya que los malos son experiencias que se van adquiriendo.

Para Jaramillo Vásquez obtener el título, observar a su familia feliz por ser profesional, y tener la satisfacción del deber cumplido, es su mejor anécdota.

Un gran logro para el deporte, como decía un gran analista deportivo radial en los años ochentas: “Que gran contratación, que gran adquisición para el deporte de Itagüí”

Bienvenido Dr Julián David Jaramillo Vásquez.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2014-09-05

Comentarios