El Escenario de los Clásicos. Un sueño hecho realidad que cumple seis años


2190 días escribiendo los pormenores del deporte itagüiseño, para el Departamento, Colombia y el mundo, El Escenario de los Clásicos 6 años.

Hace seis años, también en la madrugada de un sábado, como coincide este año, nos dábamos a la tarea de iniciar esta aventura quijotesca que llega a su sexto y exitoso aniversario.

Lo que inicialmente se creó para una información muy básica del deporte itagüiseño, poco a poco se fue extendiendo y por supuesto profundizando en el acontecer cotidiano de nuestros deportistas.

Han sido 2190 días con sus noches, escribiendo las historias de cada uno de los actores deportivos del municipio, lentamente pero con mucha firmeza, el abanico informativo se ha ido abriendo a otros campos más allá de las “fronteras” locales como pedido de los mismos deportistas y dirigentes.

Son seis años de luchas y batallas que hemos librado para llevarles día a día la información deportiva de varias disciplinas, continuamente estamos originando noticias para contarle no solo a la población itagüiseña, también a aquellos que por cualquier razón están fuera de país y hoy ven el Escenario de los Clásicos, como esa ventana que a través de la distancia, les muestra la actividad deportiva de su recordado Itagüí.

Pero esta aventura no hubiese sido posible sin la ayuda del mismo deportista, tampoco se habría logrado tanto sin el aporte de la Secretaría de Deportes de Itagüí, fuente fundamental donde se inicia nuestro recorrido investigativo del deporte itagüiseño.

Gracias mil a la cartera deportiva del municipio, a los deportistas por contarnos sus historias de vida y, a los técnicos de más de 20 disciplinas que han confiado en nuestra página.

Un agradecimiento muy especial a la familia felina en cabeza de su presidente don Carlos Murillo por su apoyo incondicional a nuestro trabajo, igualmente al fútbol sala y de salón que con su líder Mario Alberto Escobar también ha creído en nuestros escritos, asimismo a la familia saltamonteña con su icónico técnico Leoncio Salvador Castrillón por ser doliente de esta labor.

Tampoco podemos dejar de nombrar a la inmensa familia futbolística itagüiseña que, a través de estos años ha estado presta a colaborarnos con sus actividades para poder enriquecer nuestra página con las crónicas y hechos más sobresalientes.

A las restantes disciplinas que han tenido sus espacios en nuestro portal, unas con mucho, otras relativamente y algunas más con lo que van originando de información, también nuestro agradecimiento especial.

A todos mil gracias, porque por ustedes hoy podemos contar que son miles de lectores los que llegan en busca de información, por ustedes que brindan cada día sus historias, hoy podemos decir que tenemos la gran bendición de escribir y compartir esas notas con otros medios muy importantes a nivel nacional, hoy la información deportiva itagüiseña es leída por centenares de internautas que la buscan en otros medios y estos los remiten a nuestra página.

Tampoco podemos dejar de nombrar la parte musical, nuestro target de audiencia poco a poco gana oyentes, aquellos que en sus oficinas, lugares de trabajo y residencias, buscan una compañía musical tranquila, serena y llena de sentimiento romántico que les llega DIRECTO A SU CORAZÓN.

Aquí seguiremos cada día escribiendo esas semblanzas, esas crónicas de aquellos que pocas veces les reconocemos sus sacrificios, sus esfuerzos para llevar la bandera itagüiseña por diferentes campos del deporte, esos actores que son nuestros embajadores no solo a nivel local, también en Colombia y en diferentes suelos del mundo.

Gracias gracias gracias

Dios les bendiga.

Comentarios