Leones contra Jaguares, oportunidad para empezar a sumar

No hay tiempo para más espera, momento preciso para que los itagüiseños logren sus primeros tres puntos en la presente liga luego de dos infortunadas salidas

Este miércoles 14 de febrero en el Estadio Metropolitano Ditaires de Itagüí, dos felinos se verán las caras para buscar ir sumando en la tabla de posiciones e ir alejándose del descenso.

Itagüí Leones, luego de caída en los últimos segundos en la ciudad de Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, espera al equipo Jaguares  de Córdoba para sumar los primeros puntos que lo vayan ubicando lejos del peligro del descenso, por su parte, los cordobeses viene de caer en la primera fecha y de obtener un triunfo en la segunda jornada.

El cotejo resultará ser atractivo entre las dos escuadras, los locales tienen con qué hacer una buena campaña en su primera estadía en la División Mayor del FPC. Por su parte, el equipo de la visita desea seguir afianzándose de la mitad para arriba en la tabla del descenso.

La cita es el “Coloso de los Itagüiseños” a las 4 de la tarde del día arriba citado, solo se habilitará la tribuna occidental con capacidad de 8 mil personas a quienes se les cobrará $ 10.000 por boleta, valor estipulado para los juegos Tipo C. Los niños menores de 10 años no pagan boleta y deben ingresar al estadio, acompañados de un adulto.

Puntos de venta:

1- Se instalará un punto de venta física Tuboleta, en el Complex Ditaires, contiguo al estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí el mismo día del partido.

2- Puntos de venta Tuboleta área Metropolitana y almacenes Éxito

3- Sitio WEB:  https://goo.gl/fQQPgH

Al filo de las seis de la tarde, los felinos itagüiseños esperan estar saboreando sus primeros tres puntos en este campeonato del 2018. La nómina está completa (excepto Diego Sánchez), para que el profesor Juan Carlos Álvarez disponga de sus mejores hombres para este cotejo.

Los convocados para el juego contra Jaguares de Córdoba

Porteros: Arled Cadavid, Cristian Arroyabe.

Defensas: Anderson Angulo, Edisson Restrepo, Daniel Osorio, David Montoya, Felipe Aguirre.

Volantes: Dayro Mosquera, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Yeison Zabaleta, Mateo Serna, Juan Pablo Ramírez, Roger Lemus.

Delanteros: John Sánchez, Eliécer Espinosa, Jeison Medina, Wilmar Cruz.

Hora del juego: 4 pm

Medidas de seguridad

  • El comité de seguridad y convivencia del municipio de Itagüí, declara el cierre de fronteras.
  • Los hinchas visitantes no podrán ingresar con indumentaria alusiva a su equipo.
  • Está prohibido el ingreso de parafernalia del equipo Jaguares de Córdoba.
  • Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 2:00 p.m.
  • No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo, niños en brazos, sombrillas de punta larga, correas con chapas, bolsos grandes, cascos para motos y alimentos.
  • El día miércoles no habrá servicio de parqueaderos públicos en el sector de la unidad deportiva Ditaires.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2018-02-13

Comentarios