En Itagüí se realiza capacitación a la Comisión Local de Fútbol

La Alcaldía de Itagüí, Coldeportes, y su área de Dirección Técnica en el Fútbol Profesional realizará una capacitación en la Casa Museo Ditaires para los integrantes de la comisión local, compuesta por la Secretaría de Gobierno, Movilidad, Deportes, Agencia de Desarrollo Local, CLOPAD y directivas del equipo.

Este ciclo formativo se llevó a cabo hoy viernes 2 de febrero desde las 2:00 p. m. hasta las 5:00 p. m. y tratará temas de seguridad e instalación de los Puestos de Mando Unificados (P.M.U.) para el desarrollo de los partidos oficiales del nivel profesional.

Lo anterior, se enmarca en las leyes 1270 del 2009, su decreto reglamentario 1717 del 2010, y la ley 1445-2011, en lo  concerniente a las medidas de seguridad y los respectivos protocolos de los partidos de la primera A  del Fútbol Profesional Colombiano.

A la capacitación asistirán las autoridades locales que hacen parte de la comisión, todo esto con el fin de que se viva la fiesta del fútbol en paz y en familia en el máximo escenario deportivo de los itagüiseños.

Por: Comunicaciones Alcaldía de Itagüí

Publicado el: 2018-02-02

Comentarios