Se definió los precios y puntos para la adquisición de boletas

El papel saldrá en la tarde del miércoles en los puntos de venta, varias medidas de seguridad se tendrán para el inicio de la Liga Águila en Itagüí

Se definió el precio de la boletería para el primer juego de Itagüí Leones en la Liga Águila en el Estadio Metropolitano de Ditaires, así mismo los puntos de adquisición de esta, Tuboleta.com y Complex de Ditaires serán los encargados de la distribución de los tiquetes para poder ingresar a este gran debut felino.

Así mismo, se implementaron varias medidas de seguridad para el ingreso al escenario más grande los itagüiseños el sábado 3 de febrero a las seis de la tarde, cuando los felinos enfrenten a los Diablos rojos de Cali en el arranque de la liga.

Los precios de la boletería para este juego Clase A serán: Tribuna Occidental, $ 55.000= aforo de 8.000 localidades, Norte: $ 33.000=, capacidad de 2.000 personas.

Puntos de Venta

1- Se instalará punto de venta física Tuboleta, en el Complex Ditaires, contiguo al estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí el mismo día del partido.

2- Puntos de venta Tuboleta Área Metropolitana

3- Sitio WEB: http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=LEOAMER18

Se estudia la posibilidad de sacar a la venta abonos, solo para los habitantes del municipio de Itagüí para facilitar el ingreso a los juegos como local este año a aquellos partidos tipo A y B, los de tipo C continuarían con ingreso gratis.  

Medidas de seguridad

- El Comité de Seguridad y Convivencia del municipio de Itagüí, declara el cierre de fronteras.

- Los hinchas del equipo visitante no podrán ingresar con indumentaria alusiva a su equipo.

- Está prohibido el ingreso de parafernalia del equipo América de Cali

- Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 4:00 p.m.

- No se permitirá el ingreso de mujeres en estado de embarazo, niños en brazos, sombrillas de punta larga, correas con chapas, bolsos grandes, cascos para motos y alimentos.

- No habrá servicio de parqueaderos públicos en el sector de la Unidad Deportiva Ditaires todo el día del juego.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2018-01-31

Comentarios