Ramírez, la reciente incorporación de Itagüí Leones

Cariñosamente llamado el “Indio”, Juan Pablo Ramírez llegó para aportar su experiencia y sus goles, proviene del Deportivo Pasto,  había pasado por el Atlético Nacional

Regresó a las huestes felinas un hombre de la casa, se trata de Juan Pablo Ramírez Velásquez, el cariñosamente llamado “Indio Ramírez”, había tenido la oportunidad de militar en los inicios de su carrera en Leones F.C, ahora llega con más experiencia para aportar su granito de arena en este reto 2018.

En temporadas anteriores hizo parte de la nómina de Atlético Nacional, experiencia que él mismo ratifica como positiva: “fue un lindo momento, creo que en Nacional se vivieron muchas cosas bonitas, muchos títulos, muchos campeonatos, muchos partidos donde salí figura, pero todo eso queda en el pasado, todo eso es historia y ahora a ratificar el buen momento aquí en Leones”.

El año anterior pasó por el Deportivo Pasto, luego de terminado su contrato, el presidente Carlos Murillo lo recupera a pesar de tener un convenio con el equipo verdolaga: “Juan Pablo por todo mundo es conocido que un porcentaje es de Leones desde que fue a Nacional, entonces fue más fácil la negociación, transferencia definitiva y ya internamente se conservan los porcentajes entre Nacional y Leones referente a Juan Pablo Ramírez”. Dijo el presidente felino

El volante 10 de 20 años, tiene un perfil zurdo, hizo 2 goles en Nacional y uno en Pasto, al equipo felino llega a aportar su experiencia lograda en la Liga Águila: “de nacional traigo la madurez con que se enfrenta cada partido, con la experiencia de personas de mucho recorrido y de nivel de talla mundial, entonces creo que todo eso lo aprende uno allá, saber comportarse en los hoteles, en los viajes, dentro de la cancha, en muchas partes, entonces todo eso que se vivió son experiencias que uno viene a afrontar aquí y ponerla en práctica en este equipo”. Subrayó el popular “Indio” Ramírez.

Regresar al equipo Itagüí Leones, representa volver a jugar con compañeros que había tenido antes: “La idea es acoplarnos en el equipo, entendernos todos muy bien, tuve la oportunidad de jugar con varios, con Mateo Serna, con Sebastián Gómez, con Edisson Restrepo, con Felipe Aguirre, Arled Cadavid con el que estuve en Leones hace más de 4 años, entonces es un equipo que lo conozco muy bien, he estado con ellos bastante, entonces estoy muy contento la verdad, esperamos que empiece el torneo para deleitarnos en él”. Recalcó.

“El Indio Ramírez” había empezado la pretemporada con el equipo itagüiseño el jueves 4 de enero, solo que hasta hace poco se vino a estampar la firma que lo incorpora al once itagüiseño e hizo parte de la preparación de los felinos en el Oriente Antioqueño, donde se hicieron varios juegos de preparación en vísperas de su debut en la Liga Argos. 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2018-01-27

Comentarios