Contra Nacional nuevo amistoso, ¡Diego pronta recuperación!

El lateral izquierdo felino se sometió a una intervención quirúrgica en el inicio de la pretemporada

Diego Alejandro Sánchez Rodríguez, marcador izquierdo de Itagüí Leones, fue intervenido quirúrgicamente en su tobillo izquierdo el pasado 20 de enero, la lesión que lo marginó de las finales del Torneo Águila II del año anterior, se produjo en aquel estupendo partido que los felinos jugaron contra Llaneros F.C en el estadio Macal de Villavicencio, partido en que los itagüiseños sellarían el paso a la Máxima Categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

En ese partido, Diego Sánchez salió por lesión en su tobillo al minuto 64, cuando el cotejo se ganaba 3 x 0, el lateral izquierdo fue sustituido por Felipe Aguirre quien terminaría jugando en su posición. Finalmente el juego lo ganarían los felinos 4 x 1.

El carrilero izquierdo estuvo atendido por el cuerpo médico felino, pero su lesión finalmente tomó el rumbo del bisturí. El primer parte médico habla de una intervención exitosa, se espera que la recuperación del gran baluarte defensivo de Itagüí Leones sea pronta, su regreso a las canchas se estipula en unos tres meses

El técnico Juan Carlos Álvarez entregó un parte positivo sobre la intervención quirúrgica a la que sometieron al lateral Sánchez, y de la pretemporada dijo en algunos medios: "Seguimos sumando minutos y eso es importante para la integración de las nuevas caras, el grupo está trabajando muy comprometido, pensando en el debut en la A”. Sostuvo Álvarez.

Por otro lado, este miércoles se jugará a puerta cerrada en el Estadio Atanasio Girardot un doblete de preparación con el Atlético Nacional, el juego de pretemporada servirá para que ambos cuerpos técnicos, tanto de los verdolagas como de los felinos, para que ajusten sus nóminas en vísperas del arranque de la Liga Águila I, cuyo sorteo será en la Dimayor este 24 de enero.    

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2018-01-23

Comentarios