“Si me mandan a repechaje contra el 2° de reclasificación, no lo juego”:Pimentel

El dirigente ya estampó sus palabras y su voz de protesta por si pierde la gran final contra Itagüí Leones

El polémico dirigente Eduardo Pimentel Murcia, se pronunció ante una posible final entre su equipo Boyacá Chicó e Itagüí Leones, conocido ampliamente por su carácter temperamental, el ubateño ya se previno contra lo que podría suceder, la columna Cápsulas de Carreño publicó los siguientes tips luego del triunfo de los itagüiseños en el “Macal”, aquí se las transcribimos:

Cápsulas de Carreño

Torneo de la B (1).  No es normal que en una final un visitante gane de la manera como lo hizo esta tarde (23 Nov.) Leones Itagüí en Villavicencio. Un 4×1 que deja casi sentenciada la serie.

Torneo de la B (2). Menos mal fue designado un árbitro de temple, como debe ser. Que se repita para la revancha el domingo en Ditaires, porque son confrontaciones que se juegan a plena intensidad.

Torneo de la B (3). Dirigió el chocoano John Alexander Hinestroza Romaña, 22 años, que se abre paso rápidamente. Hace dos temporadas debutó en la Primera B y hoy volvió a esta categoría.

Torneo de la B (4). Nadie, ni el más apasionado de los seguidores de Leones, se llegó a imaginar este marcador. Alfonso Ramìrez (IME) quien hizo el comentario en Cápsulas lo tituló como partido perfecto.

Torneo de la B (5). Es que casi todo le salió muy bien a Leones y en contraste a Llaneros casi todo le salió mal. Claro que no todo está escrito. El cuadro de Itagüí le bastará empate y perder por dos goles de diferencia para ser el campeón del segundo semestre.

Torneo de la B (6). El partido de este jueves sirvió para mostrar un goleador en potencia, Jeison Medina, autor de dos goles, producto de su viveza, de su olfato, de su rapidez de ejecución, de tomar la mejor decisión pobre la carrera.

Torneo de la B (7). Los comienzos del goleador Jeison Medina fueron en escuelas de Itagüí. Después pasó al Atlético Nacional por cinco años, Comfenalco, La Mazzìa y Ditaires. Estudiante de diseño gráfico.

Torneo de la B (8). Esa letra menuda de cada reglamentación que no se lee con atención lleva a que no haya claridad en cuanto a los dos equipos que ascenderán a primera división.

Torneo de la B (9). Desde esta óptica, Leones si gana el domingo sale campeón del segundo semestre con el agregado de tener el mayor puntaje de la reclasificación. Por lo tanto sería (repito) sería el primero en ascender.

Torneo de la B (10). Mientras la Dimayor anuncia que mañana la presidencia le dará claridad al tema del ascenso, ya salió la voz alta de Pimentel con amenaza de por medio.

Torneo de la B (11). “Si Leones le gana la final a Llaneros, Leones y Boyacá Chicó deben ascender directamente. Si no pasa eso, nos vamos a pleito con Dimayor” “Si me mandan a repechaje contra el segundo de reclasificación, no lo juego”, Eduardo Pimentel.

Torneo de la B (12). Después de permanecer en silencio por varios meses y tras pagar gruesas sumas de dinero por salidas en redes sociales cuestionando árbitros y otros temas, reapareció desafiante Pimentel.

Reflexión. Eso pasa cuando los delegados que asisten a las asambleas de la Dimayor por cumplir, aprueban a las carreras estas reglamentaciones.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-11-24

Comentarios