Itagüí en busca de la clasificación a Juegos Departamentales

Desde este miércoles, la delegación itagüiseña buscará meter varias disciplinas a la Final Departamental en Andes en diciembre próximo

Itagüí participará en el Zonal Metropolitano que se realizará en el municipio de Bello desde el miércoles 15 y hasta el lunes 20 de noviembre. Los itagüiseños arribaran a tierra bellanita con 13 disciplinas entre individuales y de conjunto en ambas ramas, masculino y femenino, en busca de acomodar la mayor cantidad  de estas a la XL Final Departamental que se realizará en el municipio de Andes entre en el mes de diciembre próximo.

Las disciplinas deportivas llegan al tope de la preparación para esta cita Metropolitana, allí competirán con los restantes 9 municipios que conforman el Valle de Aburrá, el objetivo está centrado en sumar la gran cantidad de deportistas clasificados a la cita departamental para buscar una alta figuración en estos.

Se recuerda que el año anterior, Itagüí fue cuarto en los Juegos Departamentales de Sabaneta, por debajo de Medellín, Apartadó y Bello, esta vez, los atletas itagüiseños van con la mentalidad y la actitud de lograr un gran número competitivo.

fake TAG Heuer watches

Las disciplinas en las que competirá Itagüí son las siguientes:  

Atletismo

Levantamiento de Pesas

Bicicrós

Baloncesto, ambas ramas

Voleibol, ambas ramas

Fútbol de Salón, ambas ramas

Fútbol Sala, ambas ramas

Tenis de mesa

Fútbol masculino

Natación

Ajedrez

Tejo

Patinaje 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-11-14

Comentarios