Instancias finales para el balompié itagüiseño

Tres compromisos de carácter definitivo entre la programación de las ligas mayores del fútbol de Itagüí  entre sábado y lunes festivo

Se llegó la hora de definir pasos a semifinales, finales y adquirir bonificaciones en el fútbol de Itagüí este fin de semana, momentos definitivos para los tres equipos de las categorías mayores, fecha de cuadrangulares para otros y la expectativa para el aficionado que quiere ver a sus equipos pelando títulos.

Primera A

Ditaires F.C ganó el Grupo B del Torneo Departamental de la Primera A, ello le dio el tiquete para disputar el punto de bonificación frente a su similar Molino Viejo, amplio ganador del Grupo A.

El juego se verificará el sábado 11 de noviembre en la cancha Marte # 1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, el cotejo será a las 2 de la tarde y el ganador llegará a los cuadrangulares finales con la ventaja sobre los restantes oncenos.

Final Metropolitana Intermunicipal

La Selección Intermunicipal de Itagüí enfrentará a su similar de Girardota en el partido de ida de la final intermunicipal del Valle de Aburrá, el juego será en la cancha de grama del Inder Girardota, el domingo 12 será el juego a las 4 de la tarde.

Familia felina

Itagüí Leones Profesional Torneo Águila II

Sin duda alguna, el juego que atrae el interés mayor está en el Estadio Metropolitano de Ditaires, Itagüí Leones recibe la visita del palmirano Orsomarso SC, la serie de cuartos de final la pierden en los primeros 90 minutos los itagüiseños por la mínima diferencia, el sábado 11 a las 3:30 de la tarde se realizará el partido de vuelta, ante la mirada del respetable itagüiseño que será  fundamental para lograr el paso a semifinal del Torneo Águila II.

Leones F.C Primera B   

En esta categoría se juega la tercera fecha de los cuadrangulares finales, el onceno amarillo recibe en la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana del municipio de Bello, a su rival Club Felipe Echavarría. El cotejo será a las 12 del mediodía del domingo.  

Leones F.C Sub 17 A

El sábado 11 a las 2 de la tarde en la cancha de Campo Amor # 2, el onceno felino de esta división afrontará su segundo partido de cuadrangulares finales ante Molino Viejo.

Las damas felinas

Categoría Libre: El lunes 13 en la Cancha Municipal de Itagüí, esta categoría felina afronta la fecha 21 del torneo, a las 2 de la tarde en la mencionada cancha, recibirán al colectivo bellanita Cosdecol Unión Cristiano.

Categoría Juvenil

Las niñas juveniles en la misma cancha anterior itagüiseña, se medirán dos horas antes y el mismo día, a la representación del C.D. Ubanal, el juego hace parte de la 10ª fecha del torneo de liga.

Leones Sub 20: Terminó su participación en el Torneo Nacional al quedar eliminado por el Deportivo Cali.  

Leones Primera A

En esta categoría solo se jugará el partido por el punto de bonificación arriba señalado.

Leones F.C Sub 13A

Los pequeños felinos no tendrán fecha esta vez, momentos precisos para recuperar energías para afrontar el resto del campeonato.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-11-10

Comentarios