Los rugidos fueron en las categorías menores

Solo la Sub 20 salió de competencia, las otras divisiones se aprestan al remate de sus torneos

El fin de semana la familia felina tuvo participaciones de cal y de arena, sin embargo la lucha sigue su marcha y en el siguiente fin de semana se podría revertir para algunos y para otros dar pasos definitivos en las aspiraciones de los remates de los torneos.

Itagüí Leones Profesional  

El equipo mayor saltó a la grama del estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira en pos de lograr su primer escalón en los cuartos de final del Torneo Águila II, sin embargo Orsomarso pegó primero en este primer round y derrotó a los felinos 1 x 0. La mínima diferencia deja abierta la serie y el próximo sábado de local, el equipo itagüiseño espera dar el paso definitivo a la semifinal del torneo.

Resultados del Torneo Águila II

Orsomarso S.C     1-0     Itagüí Leones

Real Cartagena      3-0     Deportivo Pereira

Llaneros F.C           5-0     Deportes Quindío

Cúcuta Deportivo    3-0     Barranquilla F.C

El próximo fin de semana se invierten las localías

Leones F.C Sub 20

Luego de su caída como local con el Deportico Cali, el onceno que participa en el Torneo Nacional Sub 20 se desplazó al partido de vuelta en la sede campestre azucarera en la Sultana del Valle, allí en un gran partido, los felinos cayeron por la mínima diferencia, luego de que en el primer tiempo tuvieron la oportunidad de irse en ventaja, la gran tarde del portero caleño al atrapar dos penales, no permitió que los felinos se fueran en ventaja, al final sobre los 87 minutos, los verdes caleños se irían en ventaja, después de que jugaron todo el segundo tiempo y parte del primero con un hombre de más, con este marcador, el onceno itagüiseño sale del torneo, ahora se la meterá toda al remate de la Primera A.

Leones F.C Sub 13

“Los pequeños felinos” estuvieron en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México. Allí participaron en la cotizada Copa Mazatlán versión 2017, el primer juego lo ganaron 3 x 1 al Santos Laguna, en su segunda presentación golearon al conjunto Los Rebeldes de la Paz, Bolivia 5 x 1, a los cuartos de final pasaron luego de un lapidario 9 x 0 que le propinaron al onceno Hermosillo, en el juego siguiente, los felinos lograron su paso a la semifinal luego de derrotar a Tecos de Baja California por 5 x 3 en los penales, lamentablemente en un partido accidentado, los dirigidos por Felipe Urán fueron eliminados de esta fase semifinal por el onceno Atlético Atlas de Culiacán 4 x 2.

Sin embargo, los “pequeños felinos” dejaron una gran imagen en lo deportivo en la tierra de Pancho Villa, así mismo en lo social una experiencia increíble para el crecimiento futbolístico para los niños de este equipo de Leones F.C. Ahora esta misma semana se reintegran nuevamente a afrontar la liga local.    

Leones F.C Primera B

Este equipo derrotó a su similar de Eafit 3 x 2.

Leones F.C Sub 17 A

1 x 0 fue el resultado de esta categoría a su favor, el rival fue Ferroválvulas.

Leones F.C Femenino categoría libre

Las damas felinas de esta categoría, se jugaron doble jornada, en la primera el sábado anterior fue de un partido pendiente ante Formas Íntimas, en este cayeron derrotadas 3 x 4, pero al lunes siguiente se repusieron al derrotar a Bahía F.C 5 x 1.

Las categorías Primera A y Femenino juvenil no tuvieron competencia

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-11-06

Comentarios