Los equipos felinos mayores en el Valle del Cauca, la Primera A se pone al día

Las jornadas irán desde viernes a miércoles y entran en sus fases definitivas

Este fin de semana merma el número de encuentros, aumenta la expectativa, juegos que son definitivos, otros donde se jugará el paso a rondas definitivas, esto es lo que le espera a la afición itagüiseña con sus oncenos:

Primera A

El fin de semana anterior pudo haber finalizado la fase de grupos, salvo de dos encuentros y medio que tuvieron que aplazarse por cuestiones climáticas, en lo que respecta a los equipos itagüiseños, solo dos necesitan ponerse al día, a  Ditaires F.C le restan 45 minutos frente al Inder Girardota, el resto del tiempo se jugará en el estadio del municipio de Guarne a las 4 pm del viernes 3 de noviembre, el cotejo va 1 x 0 a favor de los itagüiseños, de conservarse este marcador, el equipo de Javier Arango no solo disputaría el punto de bonificación con Molino Viejo, sino que se metería de una vez al grupo de los 8 clasificados. Una derrota o un empate de los ditairenses los pondría a depender de los resultados entre Águilas Doradas vs Los del Sur y de La Chalaca vs Alexis García. Aunque la Chalaca y Los del Sur solo cumplen calendario, mientras que Águilas y Alexis buscan clasificarse a disputar la bonificación pero dependiendo de Ditaires F.C.

Los números de este torneo los puede leer en:  

http://www.elescenariodelosclasicos.com/verarticulo.php?codart=2777

Fútbol felino

Itagüí Leones Profesional

El equipo mayor felino viaja a la ciudad de Palmira, allí enfrentará al equipo Orsomarso S.C para dar comienzo a los cuartos de final del Torneo Águila II, el juego será a las 4 de la tarde del sábado 4 de noviembre en el estadio Francisco Rivera Escobar. Este cotejo se podrá escuchar en directo por:

http://www.elescenariodelosclasicos.com/radio/play.php

Leones F.C Sub 20 Torneo Nacional 

A la sucursal del cielo viajará los muchachos dirigidos por el profesor John Fredy Garcés, el juego de vuelta contra el Deportivo Cali se jugará el lunes 6 de noviembre a las 2:00 pm. En este cotejo los itagüiseños esperan voltear el marcador que pierden por la mínima diferencia para pasar a los cuartos de final.

Leones F.C Primera A

Esta categoría ya cumplió con el calendario de liga, solo espera el desarrollo del segundo tiempo entre Ditaires F.C e Inder Girardota para conocer su futuro en los 8 clasificados.

Leones F.C Primera B

Este viernes 3 de noviembre, esta categoría felina jugará en la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana de Bello a las 12 del día, su rival será la Universidad de Eafit.

Leones F.C Sub 17 A

El próximo sábado al filo de las 12 del mediodía, se dará el primer puntapié a este juego contra Ferroválvulas, el escenario es la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana de Bello.

Leones F.C Sub 13 A

Por estos días, los “Pequeños felinos” andan fuera del país, el equipo del profesor Felipe Urán participa en la Copa Mazatlán en Sinaloa, México, el juego de la Liga Antioqueña de Fútbol lo harán el próximo miércoles 8 de noviembre en el municipio de Rionegro, propiamente en la cancha de la vereda Cuchillas, el juego será contra C.D. Fucar de esa localidad del Oriente Antioqueño a las 4:00 pm.

Las damas felinas

Categoría libre: sábado 4 de noviembre, cancha del barrio Córdoba a las 4 pm contra el Club Deportico Formas íntimas. La categoría juvenil no tiene fecha.

Fútbol Intermunicipal

Finalmente, el próximo domingo 5 de noviembre se juega una fecha decisiva para las selecciones de Girardota, Caldas y Barbosa, Itagüí hará de juez en esta fecha enfrentando a los de la tierra del Señor Caído, la hora 1 pm, escenario estadio Ditaires. 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-11-03

Comentarios