Los felinos perdieron con tres flechazos motilones

Los itagüiseños se vinieron con las manos vacías de la ciudad fronteriza, Arled Cadavid una de las figuras del juego. Foto Cortesía de Leones F.C

Un cotejo que empieza ante la mirada de unos 5 mil aficionados, poca asistencia en el coloso de Cúcuta General Santander que tiene capacidad para 48 mil personas, los primeros minutos son del local quien tiene la esférica y cierra todos los espacios por donde intenta ingresar Itagüí Leones.

Minuto 16’, Bermúdez logra ganar la espalda de la defensa local, su remate lo clava en la puerta del golero Mauricio Maffla para abrir el marcador. Cúcuta trata de reaccionar con Jhonny Ramírez en una aproximación pero sin efecto a los 21’.

Dos minutos después ante un frentazo de Luciano Guaicochea, el golero Arled Cadavid ahoga el grito de gol cucuteño. A los 35 minutos Jeison Medina ingresa al área, allí es tocado “El Matador”, este trastabilla pero sin caer, quizás por ello el juez no pita la falta.

Cúcuta quiere reaccionar pero se encuentra con una barrera impenetrable felina, los pocos balones que se filtran son controlados por Cadavid que empieza a ser inmenso debajo de los tres palos.

Segundo tiempo

La segunda mitad se inicia con el equipo local más insinuante, a los 3 minutos hay un tiro libre a favor del local, al cobro Luciano Guaycochea la bola la clava en la cabaña de Cadavid para poner el 1 x 1.

Cúcuta sigue armando sus llegadas a zona felina, Cadavid vuelve  ser protagonista y evita la caída de su arco. Minutos donde el equipo local es punzante en su ataque.

A los 14 minutos ingresa en Leones Wilmar Cruz por Bermúdez, con el cambio la visita empieza a llegar con más insistencia sobre predios motilones. 23’, Felipe Jaramillo saca potente remate de fuera del área y la manda a guardar, gol felino y las cosas se ponen 2 x 1.

Pero la celebración dura poco, a los dos minutos Braynner García logra para el local de nuevo la paridad 2 x 2. Minuto hay una mano en la zaga de la visita, penal indiscutible, al cobro Jhonatan Pérez y pone las cosas 3 x 2 a favor cucuteño.

El resto del juego continúa con las arremetidas locales y con los contragolpes felinos sin llegar a concluir, finalizando el juego en el tiempo de descuento, el motilón Jhonny Ramírez es expulsado del terreno, así mismo su compañero Diego Echeverry ve la roja cuando termina el partido y así dejan a su equipo con dos hombre menos.

Termina el juego y ahora el equipo felino debe de cerrar como local contra Bogotá F.C, juego que debe de ganar para seguir buscando en la tabla de reclasificación la doble oportunidad de ascenso     

Ficha Técnica

Décima quinta fecha del Torneo Águila II

Domingo 22 de Octubre

Escenario: Estadio General Santander de Cúcuta

Asistencia: 5.000 espectadores Aprox.

Hora: 3:30 pm

Árbitros:

Central: Lisandro Castillo-Academia

Asistente # 1: Gneco Ruidíaz-Santander

Asistente # 2: Jhonatan Ballesteros-Santander

Auxiliar: Giovanny Guzmán-Norte de Santander

 

Formaciones

Cúcuta Deportivo

Portero: Mauricio Maffla.

Defensas: Jhonatan Pérez, John García, Braynner García, Mauricio Duarte.

Volantes: Jhonny Ramírez (Miranda 20’), Héctor Sanabria, Luciano Guaycochea, Cristian Álvarez.

Delanteros: Erwin Carillo, Jhonatan Agudelo.

 

Emergentes: Juan Chaverra (portero), Jhonny Riascos, James Castro, Alexis Ossa, Bruno Agnelo, John Miranda, Diego Echeverry.

 

Cuerpo Técnico

D.T. Flavio Robatto, A.T. Hugo Mejía, P.F. Hugo Chalares, E.A César Moreno, Médico: Alexander Niño, Fisioterapeuta: Julio Ángulo.

 

Itagüí Leones

Portero: Arled Cadavid.

Defensas: Daniel Osorio, Edisson Restrepo, David Montoya, Christian Cassiany.

Volantes: Mateo Serna (Muñoz 46’), Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo.

Delanteros: Jeison Medina, Brayan Bermúdez (Cruz 14’), John Sánchez.

 

Cuerpo Técnico

D.T. Juan Carlos Álvarez, A.T. Mauricio Martínez, P.F. Mauricio Morales, P.A. Jorge Quiceno, Médico: Juan Guillermo Uribe, Kinesiologo: Gleyder Osorio Fisioterapeuta: Nathalia López, Utilero: Jorge Saldarriaga, Gerente: Jorge Murillo, Presidente: Carlos Murillo.  

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-10-23

Comentarios