Solo Ditaires F.C y Leones F.C en la agenda

La Primera A se pone al día, regresa el Fútbol Profesional y la Sub 20 felina viaja a Apartadó

Poca actividad futbolística en sus categorías mayores tendrá el balompié itagüiseño este fin de semana, solo cinco juegos en la rama aficionada y dos de la línea profesional, en la ciudad de Cúcuta y en el Cubo de Itagüí en la Liga Argos II este es el compendio de la información:

Liga Argos  

Itagüí Leones luego de flamante clasificación a la semifinal de este certamen, se prepara para dar su primer paso a la final, les invitamos a leer nota completa en:

http://www.elescenariodelosclasicos.com/verarticulo.php?codart=2743

Primera A  

En esta categoría la Liga Antioqueña programó los juegos que restaban por jugarse de los aplazados en la época invernal, Ditaires F.C se pondrá al día la tarde noche del viernes cuando enfrente a Ferroválvulas F.C en la cancha del Politécnico Jaime Isaza Cadavid a al 6 pm, fundamental los puntos para la escuadra itagüiseña si desea aspirar a jugar el punto de bonificación.

Intermunicipal de Fútbol

Itagüí es colíder en este torneo, el próximo domingo visita a su similar de Bello en la cancha del Estadio Tulio Ospina, el juego será a las 4 de la tarde, un triunfo lo acercaría con mucha posibilidad a la final de este certamen.

El Alma felina en la cancha

Regresa el Fútbol Profesional para el equipo Itagüí Leones, toda la información del equipo itagüiseño, con tablas de posiciones y de reclasificación encuéntrela en: http://www.elescenariodelosclasicos.com/verarticulo.php?codart=2745

Sub 13A

Los pequeños felinos quieren recuperarse de la derrota anterior y continuar en los puestos de vanguardia del campeonato, para ello aspiran ganarle al Independiente Medellín el próximo domingo en la cancha del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, el cotejo con los rojos será a las 10:00 am.

Sub 20 en el Torneo Nacional

En esta categoría, el equipo Leones F.C ya tiene su tiquete asegurado para la tercera fase del Torneo Nacional, sin embargo viaja al municipio de Apartadó a enfrentar con la misma responsabilidad al equipo local Alianza Platanera, onceno eliminado de toda posibilidad. El juego será a las 3:15 pm del sábado en el estadio local Santiago Santa Cruz Rambay.    

Las damas felinas

En la rama femenina solo la categoría juvenil estará en acción, el juego será el próximo miércoles 25 de octubre en la cancha la Tinajita del barrio Santander de Medellín, en este torneo las Itagüiseñas luchan por un cupo en los ocho primeros clasificados del torneo. El juego será contra la Academia Alejo a las 5:00 pm

Las demás categorías felinas no tuvieron programación para este fin de semana

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-10-20

Comentarios