Primer escalón en busca de la final

Contra el reinante campeón es la cita este viernes en el Coliseo El Cubo, el ingresó es completamente gratis

La fase final de la competición más importante de futsal en nuestro país, enfrentará este viernes, a partir de las 8:00 p.m., a Itagüí Leones y Bello Real Antioquia de Bello en un duelo que promete grandes emociones. Este juego tendrá transmisión de Win Sports.

Los de casa vienen de dar la sorpresa en la fase de cuartos de final, tras eliminar a uno de los llamados ‘favoritos’: Alianza Platanera. Esto, a nivel colectivo, le ha dado un impulso extra a los dirigidos por Tomás Cortés, quienes buscarán su paso a la gran final.

“Estamos fortaleciendo lo que hemos venido haciendo. Vamos a contrarrestarlos atacando y esto seguramente dará un bonito espectáculo, ya que ellos también siempre salen a proponer. Las transiciones en este juego serán muy importantes”, señaló Cortés, técnico de la escuadra local.

Los bellanitas, actuales campeones, quieren buscar nuevamente su paso a la final, aunque reconocen el poderío del equipo contrario: “Este es un rival con mucho trabajo. Es un conjunto muy organizado tanto ofensiva como defensivamente, por eso debemos trabajar muy bien y ser inteligentes para buscar ganar el juego”, indicó el estratega Escobar.

Este, sin duda, será un compromiso emocionante, plagado de jugadas de lujo, remates de corta y larga distancia, con transiciones rápidas que alimentarán las emociones de todos los asistentes al coliseo El Cubo. Cabe recordar que esta fase también se disputa por sistema de playoffs, el finalista será el ganador de dos de tres partidos.

Jorge Cuervo es la “llave del gol” actualmente para Real Antioquia. 13 goles en su haber lo posicionan como el segundo goleador del torneo, luego de Kevin Mejía de Alianza Platanera con 15 anotaciones.  Por Itagüí, Jhonatan Giraldo Toro acumula 6 tantos.

La cita es a las 8 de la noche de este viernes 20 de octubre, el ingreso es completamente gratis y sin boleta

Por: Liga Argos

Publicado el: 2017-10-20

Comentarios