Con la fe intacta Leones Futsal viajó a Apartadó

Los felinos enfrentaran a los plataneros en una verdadera “Caldera del Diablo”

Este sábado Itagüí Leones Futsal se meterá a la “Caldera del Diablo” en Urabá, el juego de vuelta en los Cuartos de Final de la Liga Argos, se vivirá en el Coliseo Antonio Roldán Betancur de Apartadó contra el siempre complicado Alianza Platanera.

En el juego de ida, los itagüiseños lograron una importante victoria frente a los plataneros, en un extraordinario y vibrante juego, el profesor Tomás Cortés logró imponerse al equipo de su homólogo Osmar Fonnegra por 6 goles a 4.

Ahora las cosas en el juego de ida revisten vital importancia, porque uno de los dos quintetos le dirá adiós al torneo y el otro continuará su tránsito a la semifinal del durísimo campeonato. El cotejo será a las 7 de la noche en el fortín platanero.

El local tiene la necesidad de ganar, de darse, ello forzaría a un tercer partido que se jugaría al día siguiente domingo en el mismo escenario a la 1 de la tarde.

El quinteto felino viaja a Apartadó con la fe intacta, cada uno de sus integrantes sabe que pueden dar el “gran golpe” en el Urabá Antioqueño, el profesor Cortés va con la misión de poner sus fichas y aprovechar los errores del contario: “Pienso que el partido va a ser de mucha dinámica, de mucha intensidad que es lo que estamos intentando colocar”. Expresó el estratega itagüiseño.

Y agregó: “Uno siempre trabaja pensando que puede llegar a la final y ser campeón, estamos recorriendo un camino y estamos en una construcción de un equipo altamente competitivo, estamos trabajando en una idea ofensiva de mucha tenencia de balón, de mucha agresividad, de mucha confianza y de mucha disposición para el juego, esto requiere tiempo, pienso que hemos tenido un avance importante, pienso que si superamos esta fase podríamos pelear el campeonato”. Manifestó.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-10-14

Comentarios