Frente a santandereanos, ante la ausencia de Muñoz, Serna la gran alternativa

Desde el vamos podría estar el “Petiso”, gran opción para ser líder único

Ante los “Matecañas” ya se dio vuelta a la página, ahora se escribirá otra historia con Real Santander, esta tarde pasadas las cinco y media, el equipo felino espera asegurar de una vez por todas su paso a los Plays Offs del Torneo Águila II.

El onceno llega con su nivel acostumbrado en este segundo semestre del año, arribando a la jornada 14, los itagüiseños no han cedido el primer lugar, solo los han compartido por momentos, el juego ante los santandereanos será la oportunidad de retomar en solitario el timón de la clasificación.

El onceno dirigido por Juan Carlos Álvarez llega con una notable ausencia, Mateo Muñoz el gran líder del medio campo, se perderá este juego y el siguiente ante el Cúcuta Deportivo por su expulsión en Pereira, sin embargo desde el vamos aparecerá el otro Mateo, el “Petiso” Serna será la gran alternativa para un juego en el que de una vez se podrá estar tranquilo, pensando en la parte final del campeonato donde se enfilará baterías para el ascenso a la Primera División del Torneo Profesional Colombiano.

La tendencia a favor de Leones

Este año han sido 5 enfrentamientos entre itagüiseños y los de Floridablanca, la balanza se inclina ampliamente a favor del equipo felino, pero cada juego es una historia diferente y ello no asegura nada, simplemente no deja de ser una tendencia.

Abril: Estadio Ditaires                          Itagüí Leones         1-0     Real Santander

          Estadio Álvaro Gómez Hurtado   Real Santander       0-1     Itagüí Leones

Mayo: Play Offs

Estadio Ditaires                          Itagüí Leones         2-1     Real Santander

Estadio Álvaro Gómez Hurtado   Real Santander       1-0     Itagüí Leones

                                                                  Penales (4-3)

Agosto: Estadio Álvaro Gómez Hurtado Real Santander     1-1     Itagüí Leones

Octubre 1: Estadio Ditaires         Itagüí Leones         ???    Real Santander

Ingreso gratis con boletería

Solo estará habilitada la tribuna de Occidental General, el ingreso es con boleta, la cual podrá reclamar sin ningún costo, en las taquillas del estadio el mismo día DOMINGO 1 de OCTUBRE a partir de las 10:00 a.m. CUATRO boletas por persona y recuerde que se entregarán hasta agotar existencias.

Ingreso abierto a todo público, niños caminadores acompañados por un adulto responsable. No se permiten niños de brazos.

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-09-30

Comentarios