Con misa incluida se hará el 6° chequeo de Saltamontes

La actividad religiosa obedece a la celebración de los 30 años del club itagüiseño de bicicrós

Con una misa en la pista como preámbulo del sexto chequeo del año, el Club Saltamontes realizará la reunión bicicrosista este domingo 24 de septiembre. El evento religioso hace parte de la celebración de los 30 años del exitoso club a la cabeza del técnico Leoncio Salvador Castrillón Rúa.

Las 9:00 de la mañana será la hora de la eucaristía, mientras que a las 10:00 se dará la partida a los más de 150 pedalistas de diferentes categorías inscritos a esta prueba.

En la parte deportiva, se podrán apreciar no solo los pequeños desde los seis años, sino todos aquellos que participan en diferentes categorías mayores no solo a nivel local sino departamental, como si fuera poco, también habrá participación de los pedalistas “Vieja Guardia”, aquellos que dejaron una estela de triunfos en años pasados y a comienzos de la historia del mejor Club de Bicicros del Área Metropolitana.

El evento hace parte de las festividades que el club por estos días tiene programadas por la conmemoración de la tercera década de servicio de este. Cabe recordar que el pasado mes de agosto se corrió la Copa Alcaldías, este certamen también estaba programado para esta celebración.

Finalmente para el mes de octubre, se complementará la celebración de las “Bodas de Perla” de este club, con un evento social que próximamente estaremos ampliando en su información. 

Por: Alfonso Ramírez Jaramillo

Publicado el: 2017-09-23

Comentarios